¡Las Vegas te quiere conquistar con la EDM BIZ!

00

Bien dicen por ahí que cuando se trata de festejar un aniversario se debe de hacer a lo grande, y más si son 20 años.

Esto es en definitiva, lo que se ha tratado de hacer Insomniac para este 14, 15, 16, 17, 18 y 19 de junio en donde los 3 primeros días se llevará a cabo la quinta edición de la EDM BIZ en el Caesars Palace, y posteriormente una edición más de EDC Las Vegas en el Motor Speedway.

La EDM BIZ, este año promete cautivar a todos sus asistentes, desde el mismo precio de las entradas que van desde los 149 a los 399 dólares, todos los paquetes incluyen la entrada a todas las conferencia, así como a diversos eventos que se realizarán a lo largo de toda la semana como: Afrojack en Omnia, Skrillex & Marshmello en Surrender, Hardwell en Hakkasan, Zedd en Xs y muchos más que puedes conocer con dar clic: AQUÍ.

Dentro de los expositores que hablarán, destacan algunos como: Pasquale Rotella, fundador de Insomniac, Andrew Goldstone, Manager de Tiësto y Don Diablo, Christian Karlsson, integrante de Galantis, Armin Van Buuren, Marshmello, Jauz, Nick Ward, CEO de Your EDM, y muchos más que hablarán de algunos temas como:

Anuncios, modas, y el futuro de la radio

Este panel examinará el estado actual de la radio para una industria que se nutre de sencillos y mezclas continuas. ¿Cuál es la mejor experiencia para los fans, y cómo los artistas y sellos sobrevivir en una época en sus características demográficas del núcleo se utiliza para extraer música de forma gratuita?

Después de la gota: El estado de la música de baile

La turbulencia  que ha llevado a la desaparición del imperio SFX, un cambio de mentalidad en los clubes de Las Vegas, y un debate permanente sobre las virtudes y los defectos del “EDM”. Muchos se preguntan si la burbuja finalmente ha alcanzado una masa crítica. Un panel de expertos determinará qué es lo sigue para nuestra industria y cómo podemos innovar con integridad.

¿Qué sigue para las mujeres en la música electrónica?

El tema de la igualdad de género en la industria de la música electrónica ha sido noticia y provocó apasionadas conversaciones relativas a la discriminación, el sexismo y la contribución femenina a la escena. Pero, ¿hemos hecho ningún progreso significativo? Este panel explorará cómo las mujeres y los hombres pueden ampliar el diálogo actual para crear una mayor igualdad dentro de la empresa.

La construcción del próximo gran DJ

En 2016, las reglas del juego nunca han sido tan dependiente del uso de tácticas de marketing  y estrategias digitales innovadoras para impulsar las carreras de los DJ´s. Jauz  y Marshmello mostrarán como se puede emplear el enfoque fuera de la caja para ayudar a llevar su carrera al siguiente nivel.

El EDM esta muerto!  Larga vida al EDM!

Los informes de la muerte de EDM son muy exagerados. Una vez considerado un género “nicho”, el EDM se ha ganado su lugar en la mesa como un género valioso tanto para la industria de la música y las marcas para sus estrategias de marketing.

Mentorías para nuevos DJ´s

Sí buscan una carrera en la industria de la música electrónica, echa un vistazo a este programa de asesoramiento personalizado diseñado para capacitar y educar a las jóvenes promesas en una amplia gama de temas.

 

Resurgimiento de Trance

Como portadores de la antorcha de toda la vida del sonido, disfrutan de un resurgimiento en popularidad y talento para arriba, se esta estableciendo una nueva base para la próxima generación, se explorará la bella ascensión de uno de los géneros más antiguos, más diversos y más queridos de la música de baile.

Sí quieres conocer a todas las celebridades que estarán hablando de todos los diversos temas, entra aquí: EDM BIZ SPEAKERS

Echa también un vistazo de como se vivió la EDM BIZ en el 2015:

¡No te quedes fuera de conocer todo sobre la industria de la música electrónica y compra tus boletos ya!

A la venta aquí: REGISTRO EDM BIZ 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

AZTEC KINGDOM

Instagram

Beyond Wonderland

MDX AGENCY