¡Les presentamos nuestro nuevo podcast: “The Happy Hour Radio Show”!

00

Bien dicen por ahí que los cambios siempre son buenos, y después de haberles dejado varios episodios con grandes talentos latinoamericanos como: Jay Silva, Noizekid, Kepler, Leon Leiden, Jorge Nava & Lemarroy y Carl Nunes, hemos decidido darle una evolución a nuestro podcast de la mano de este último DJ y productor que también fue nuestro invitado: Broz Rodríguez.

10625098_10153239210117144_7711115056245649280_n

Así que a partir de ahora, Neo Sounds desaparecerá, para darle paso a “The Happy Hour Radio Show” hosted by Broz Rdz & Friends y presentado por Neomusic. Este podcast probablemente ya lo conocías, ya que cuenta con más de 50 episodios e invitados como: Julian Calor, BSNO, DJ´s From Mars, La Fuente, Jessica Audiffred y muchos más que le han dado vida a un radio show que tiene su residencia en Beat 90.1 de Monterrey todos los viernes de 2 a 3 am. ¿Lo mejor de todo? ¡Es 100% hecho en México!

Con esto, además de nuestros increíbles invitados internacionales, queremos darle el espacio que todo el talento de casa merece tener; además, para que lo puedas llevar a todos lados, podrás encontrar un nuevo episodio en Mixcloud cada dos semanas, nos encuentras en el siguiente link: https://www.mixcloud.com/HHRSmx/

Nuestro siguiente invitado es Plastik Funk, escucha el radio show completo aquí:

Así que ya lo saben, no pierdan detalle de los nuevos episodios, ni de las grandes noticias que tendremos para todos aquellos DJ´s y productores que quieran dar a conocer su proyecto, ya que tendremos varios concursos para ser invitados a “The Happy Hour Radio Show”.

NEOMUSIC

Facebook

Twitter

Vine

Instagram

BROZ RDZ

Facebook

Twitter

Instagram

THE HAPPY HOUR RADIO SHOW

Podcast

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!