Lo mejor de EDC Las Vegas, y lo que podemos esperar para EDC México en futuros años

00

El 22 aniversario de EDC Las Vegas se llenó de cambios que hicieron del festival un mundo lleno de amor soñado por Rotella e Insomniac.

Iniciando con un cambio de fecha de junio a mayo, el festival redujo drásticamente la temperatura de los headliners que agradecieron sentirse mucho más frescos alrededor del Motor Speedway que lució nuevos escenarios, espectaculares sets de los mejores DJ´s del mundo, una nueva zona de camping, y una accesibilidad muy mejorada.

El line up de este año incluyó artistas de la talla de: Tiësto, Armin Van Buuren, Hardwell, Eric Prydz, e incluso se presentaron algunos actos del Rap / Hip – Hop como: Post Malone, Lil Pump, quien salido con Diplo, y  Wiz Khalifa haciendo lo propio con Dimitri Vegas & Like Mike.

Pero sin lugar a dudas, una de las cosas que más orgullo nos dan de esta edición, es la excelente participación de nuestros representantes mexicanos que la rompieron espléndidamente en escenarios de la talla de: StereoBloom, Wasteland y Circuit Grounds, enhorabuena para Jessica Audiffred, Junkie Kid y Mariana Bo por enorgullecer a México.

Y como cada año, algo que levantó la emoción en todo momento fue saber como serían los nuevos escenarios del festivales en donde EDC nunca ha podido decepcionarnos, presentándonos para este 2018 una temática llamada: Kinetic Love para su escenario principal, donde un hombre y una mujer sostenían un enorme corazón.

Por su parte, el Circuit Grounds mantuvo su alucinante producción 360 donde las pantallas simulaban algo muy parecido a una nave espacial que aprovecharon artistas como: Armin van Buuren y Martin Garrix para presentar nuevos shows que incluyeron hasta invitados sorpresa.

Sin embargo, uno de nuestros escenarios favoritos fue el Basspod, que después de un par de años evolucionó a unos robots mucho más futuristas que se llenaron de fuego y headbangers los 3 días del festival.

Y sin ser un escenario, uno de los lugares que más se robaron el corazón de los headliners fue la nueva zona de camping del festival, donde Insomniac ofreció casas de campaña futuristas que contaban con propio aire acondicionado, así como diversas actividades que comenzaron el día previo al festival junto con varias fiestas exclusivas que incluyeron artistas de la talla de: Excision y Ghastly.

Sin duda alguna, este festival nació para ser mejor año con año, y a pesar de que EDC México es, y seguirá siendo una grata experiencia al ser el segundo festival más grande de Insomniac, estar en EDC Las Vegas siempre será una experiencia única en su tipo.

¡Queremos agradecer ampliamente al equipo de insomniac por recibirnos con tanto cariño un año más, nos vemos en el 2019!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!