Lo mejor de EDC México según Insomniac

01

Seguramente, al igual que nosotros disfrutaste EDC de una manera íncreible. Ya sea desde esa entrada llena de vendedores ambulantes, comida y toda la energía de los “mexican ravers”, hasta los impresionantes escenarios que nos esperaban a unos kilómetros. Lo cierto es que México recibió este festival nuevamente como una gran fiesta con interminables sorpresas…

EDCMX2016_0227_212708-4897_DVS

La opinión de todos nosotros sobre el festival es importante, pero en esta ocasión te contamos los mejores momentos y detalles de EDC según su propia productora Insomniac:

Rompiendo récord de asistencia, con más de 125,000 personas bailando bajo el cielo eléctrico, los dos días de festival bastaron para consolidarlo como el más grande en México.
El PLUR (Paz, amor, unidad y respeto) se sentía en el aíre como una celebración. EDC México 2016 tuvo 5 increíbles escenarios, además de elencos de artistas disfrazados; grandes juegos mecánicos y fuegos artificiales nocturnos para llevar tus sentidos a otro nivel.

La apertura de la Crystal Village.EDCMX2016_0227_144620-3154_DVS

No importa cuanto tardamos en llegar ahí, la espera era eterna, pero por fin estábamos en el lugar y hora indicada. Todo listo para gozar y dar comienzo a una de nuestras celebraciones más anheladas. Este año fue el dúo Tom & Collins quienes tuvieron el privilegio de ser el primer acto en el escenario principal. El día parecía nublado, pero el dúo proclamo: “¡Ya Salio el Sol!” tal como si los rayos del sol salieran al ritmo de la música electrónica.

Las chicas Kandy de EDC México.THE KANDI GIRLS OF EDC MEXICO_EDCMX2016_0227_161932-9250_AA

Un montón de artistas con tacón alto y disfrazadas de caramelo. Su labor: bailar, reír y hacernos participes de la magia de EDC. Hacer un show como en un reino de caramelo, trayendo la positividad a nuestra vida.

El debut internacional del escenario Crystal Village.

EDCMX2016_0227_225519-0478_AA

Desde el gran debut en EDC Las Vegas 2015, Crystal Village se había convertido en uno de los escenarios favoritos del mundo, y es que con un gran dragón, un gigante búho, y sus enormes guardias llenos de luces neón y un magnifico espectáculo para los asistentes. Sí bien el exorbital escenario Crystal Village también ha viajado a EDC Orlando, este año hizo su primera aparición fuera de los EE.UU. y tendrá nuevas paradas empezando con EDC New York en mayo y EDC Reino Unido en julio.

El talento local: Dos Equis

THE DOS EQUIS STAGE PRESENTS THE SOUNDS OF MEXICO_EDCMX2016_0227_211322-2314_JSL

EDC 2014 y 2015 tuvo grandes participaciones por parte del talento nacional, pero por primera vez un nuevo escenario fue testigo de los mejores ritmos.

Con una cabina situada a lo alto de la mitad de su estructura, el escenario Dos Equis fue sede de la música electrónica mexicana. Sets destacados como: Broz RDZ, Metrika, Zombies in Miami, así como el techno de Héctor, el ritmo de PISTLRO, Boombox Cartel, Noizekid, El Dusty y Toy Selectah nos envolvieron en una de las mejores atmósferas.

La locura del Trance y Hard Dance.edcmx2016_0229_004521-4011_atw

Los fans de EDC están totalmente asociados a dos de las marcas más representativas de Insomniac:

Dreamstate y Basscon.

Desde las mejores melodías Trance y el pesado Hard Dance respectivamente, encantaron a todo el público. EDC México dio la bienvenida a estos grandes equipos al grandioso circuitGROUNDS. Basscon nos regalo un montón de baile el sábado y Dreamstate la tranquilidad y gozé de buen Trance el domingo.

Leyendas como Technoboy y DJ Issac se encargaron de llevar esta experiencia , con sus respectivos géneros, a otro nivel. No importa las diferencias culturales, el hardstyle y el trance se han convertido en lenguajes universales que no conocen fronteras.

Locales de comida + Food Trucks.EATING LOCAL NOMS ON FOOD TRUCK ROW_EDCMX2016_0228_133757-0933_AA

Un estilo muy estadounidense pero sin duda alguna muy bien aceptado por los mexicanos. México tiene una variedad impresionante de comidas, sobre todo cuando se habla de algo picante.
¿Y cómo olvidar los tacos? El taco bar, resulto ser uno de los más concurridos por toda una multitud de electro fans hambrientos. Además de precios “accesibles” se pudo conseguir pizza, hamburguesas y comida popular en los países latinos.

Cerca del neonGarden, los hot-dogs gourmet de pavo o crepas saciaron nuestro paladar aventurero. Por si las dudas alguna torta de costilla, un sandwich relleno de frijoles, queso fresco, carne de res y verduras ¿Toda una delicia de sabores no crees?

Backstage con Solarstone.EDCMX2016_0228_201404-7942_JSL

En la sede de Dreamstate, Solarstone comentaba sobre el impacto de dicha marca.
Aplaudió el enfoque en artistas que hacen “verdadero” trance reservados para Dreamstate. “Manteniendo el género puro”, y la marca seguirá creciendo, dijo, mientras firmaba autógrafos en backstage. Incluso hasta el final en la Ciudad de México, el potencial y el poder de Dreamstate es muy fuerte.

Stands+ Creación de Kandis y Tótems.

KANDI STATIONS, FACE PAINTING, TOTEMS AND COSTUMES_EDCMX2016_0227_142736-9086_AA

La experiencia de los asistentes mejoró cuando los aficionados se sumergieron completamente en ella. Y vaya que nos llevamos risas con los creativos y divertidos tótems: Desde “Zona Twerk” hasta personajes famosos bien caracterizados.

El intercambio de Kandis es el claro ejemplo de la gran celebración con amigos y desconocidos. Ser testigo de la cantidad de tótems y banderas en el aire solo nos demuestra el nivel creciente de la cultura rave mundialmente.

Markus Schulz salvó el espectáculo.

GOOD GUY MARKUS SCHULZ SAVES THE DAY_EDCMX2016_0229_011025-6021_DVS

Dreamstate estaba listo para cerrar el segundo día con una leyenda del Trance: Paul van Dyk. Sin embargo sufrió una caída durante su set en A State of Trance(ASOT) 750 en Utrecht. Siendo así la causa de su cancelación en EDC México.

Con un montón de fans decepcionados y a la vez preocupados por la gravedad de su situación. Markus Schulz intervino a la media noche para salvar lo que se veía perdido. Dreamstate tuvo el mejor superhéroe, pues voló desde Los Ángeles y con pocas horas de sueño para traer felicidad pura a los Trance fans.

El mejor Techno en el NeonGARDEN.TECHNO TIME AT NEONGARDEN_EDCMX2016_0227_145512-6868_ATW

Alojando lo mejor del House y Techno durante dos días seguidos, Buda fue testigo de la difusión de este gran género. Incluyendo talentos como Nicole Moudaber, Damian Lazarus y Yousef, los aficionados no dejaron de bailar toda la noche.

Además de grandes horas con Jamie Jones el sábado por la noche y Loco Dice el domingo, nos deleitaron con su gran estilo y delicadeza.

La energía de los mexicanos.edcmx2016_0227_135636-6668_atw

La multitud era una fiesta, energía en todo momento. En primer lugar el festival nos dió una increíble bienvenida; un evento para todas las edades, el requisito: ser amante de la musica electrónica. En todos lados se veían niños asistiendo con sus padres, así como jóvenes también. Toda una mezcla de edades pero con un mismo fin, disfrutar de la música.

El arte en EDC + Remiendo a la margaritaTHE DAISY PATCH ART INSTALLATION_EDCMX2016_0227_171739-3525_SAG

Uno de los lugares más populares del festival, se trato de 15 flores que además de darnos energía a cualquiera de nuestros aparatos electrónicos, nos proporcionaba una maravillosa vista hacia el Crystal Village y sus fuegos artificiales.

Selfie Station.THIS AWESOME SELFIE STATION_EDCMX2016_0227_143121-3160_SAG

El movimiento #VivirEsIncreible nos proporciono un espacio totalmente dedicado a las famosas selfies. Ya sea de tus amigos o alguna grupo que acabas de conocer, el punto era recordarlo y pasarla bien. Un buen fondo con una combi-vintage con la misma leyenda “Vivir es increíble” fue testigo de los buenos momentos.

Seguir el Boombox Art Car.FOLLOWING THE BOOMBOX ART CAR_EDCMX2016_0227_145304-3211_DRB

La idea: Extender las buenas vibras y musica por todo el EDC. Encabezado por line up de alta calidad: Mariana Bo, Jessica Audifred, Galatzia y Geru, mantuvieron bailando a muchos asistentes durante el día y la noche. No olvidemos que el Boombox Art Car fue construido en la Ciudad de México, considéralo un tesoro nacional.

La vista desde el Skydeck.edcmx2016_0229_002953-2807_aa-edit

Un lujo que pocos tuvieron, caminar por las zonas VIP y la Skydeck ultra lujosa en EDC México. Los mejores asientos de casa, la mejor visión al Crystal Village,además de bar y salas exclusivas.

Los juegos mecánicos.EDCMX2016_0227_224746-4458_SAG

Con el fin de llevar tu experiencia a los cielos, EDC México ofreció una serie de juegos mecánicos de la firma. La Torre Sktscraping y la rueda de la fortuna “Galacica proporcionaron las mejores vistas y diversión a los asistentes. No importa cuantas veces te subiste, seguro lo disfrutaste muchísimo.

*Nota original por parte de Insomniac Editorial Team, puedes verla aquí: Insomniac.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Alguien ms extraa Kinetic Gaia?
    2 semanas ago by neomusicmex ¿Alguien más extraña Kinetic Gaia? ❤
  • Les gustara Cosmic Meadow para EDC Mxico 2020?
    3 días ago by neomusicmex ¿Les gustaría Cosmic Meadow para EDC México 2020? ❤
  • As o ms hermosos los boletos de Tomorrowland
    4 días ago by neomusicmex Así o más hermosos los boletos de Tomorrowland
  • Qu les pareci el mainstage de Wish Outdoor?
    1 semana ago by neomusicmex ¿Qué les pareció el mainstage de Wish Outdoor? ❤
  • A tus artistas favoritos les encanta el reggaetn Qu vas
    1 semana ago by neomusicmex A tus artistas favoritos les encanta el reggaetón. ¿Qué vas a hacer, odiar a todos? Se viene nueva colaboración de David Guetta, Dimitri Vegas & Like Mike, Daddy Yankee y Nati Natasha

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!