LO MEJOR DEL TALENTO NACIONAL DEL EDC MÉXICO 2018

00

SE ACABÓ EL FESTIVAL DE MÚSICA ELECTRÓNICA MÁS GRANDE DE MÉXICO Y ES HORA DE RECORDAR LO MEJOR DE LO MEJOR.

Hace unas semanas fue el evento más esperado del año, el EDC México 2018. Sabemos que al igual que nosotros, tú también tienen depresión post EDC, y lo único que nos queda es esperar otra año a que el festival más grande de Ocesa e Insomniac en el país regrese para su sexta edición. Pero para hacerte estos momentos más leves vamos a recordar los mejores sets de DJ´s nacionales que estuvieron en el EDC de este año.

 ALAN SALOMON

Alan Salomon se presentó el sábado en el Parliament-ARTCAR, y sÍ no fuiste, te decimos que te perdiste de algo super especial. Fue un set lleno de energía con muchísimo sentimiento, y lleno de éxitos que nos hacen confesar que  fue uno de los sets más llenos que tuvo este escenario.

i love you edc, forever grateful 🤙

A post shared by Alan Salomon (@alansalomon) on

 LUJAVO

Uno de los sets más llenos que tuvo el Dos Equis Stage fue el de este DJ regiomontano, quien dio uno de los live shows con más sorpresas, ya que tuvo muchísimos invitados, demostrando que en México hacer canciones originales de calidad es lo de hoy, ya que prendieron este escenario y pusieron a bailar a todos los que fueron a apoyar a este talento de MDX AGENCY & Worldwide.

 

 KEPLER B2B DIZZO

Todas las expectativas que teníamos de este B2B que abrió el Dos Equis Stage el sábado fueron superadas. A pesar de haber tocado muy temprano, tuvieron muchísima gente que estuvo apoyándolos y rompiéndola en este set que tuvo un total dominio del bass. Ellos nos demuestran que no necesitas tener un gran horario en un festival para que la gente los apoye, ya que tienen fans super dedicados.

Stop acting like a… 🗝⚡️ @dizzoofficial @edc_mexico 🎥 x @pablo_deyta

A post shared by KEPLER (@officialkepler) on

KIKEONE

En cuanto a sets nacionales, podemos decirte que este mexicano la armó en grande en este EDC México. KikeONE fue el segundo artista en tocar el domingo en WasteLAND y tuvo un escenario totalmente lleno. Con decirte que el terremoto que armó fue algo impresionante y que no se vivió con ningún otro DJ.

IVAN DOLA

Ivan Dola nos dio el perreo que todos necesitábamos para empezar el día cuando abrió el domingo el Dos Equis Stage. Fue un set lleno de mucho baile sabroso junto a este DJ que dejó a todos preparados para lo que vino después en este stage.

NOIZEKID

A pesar de ser muy criticado por la gente, ya que al ser considerado” un DJ reggaetonero”. Noizekid tenía la tarea de ser el segundo en tocar en WasteLAND, un escenario dedicado al Bass, y al hardstyle, pero vaya que calló todas las bocas. El sábado fue de Noizekid, a quien las críticas lo hicieron más fuerte y llegó con todo a EDC México, teniendo el Wasteland más lleno de ambos días.

NITRO FUN

Nitro Fun apesar de competir contra uno de los DJs internacionales más esperados en este EDC México (Slander) tuvo un escenario muy lleno. Se presentó el domingo en el Boombox-ARTCAR y sus fans estuvieron apoyándolo a lo largo de todo su set. Nitro es un DJ del que hay que estar muy pendientes porque está armándola en grande.

BONHAUS

Al igual que Nitro Fun, BonHaus tuvo el honor no solo de cerrar el Boombox-ARTCAR, sino que compitió con el favorito de este festival (en este caso con DEADMAU5). Pero a pesar de esto la gente estuvo muy presente en este set bailando y prendiendo este barco pirata.

EDC GRACIAS POR BRINCAR Y BAILAR CONMIGO 😍😍😍💎

A post shared by BonHaus (@bonhaus) on

LOOJAN

A pesar de ser uno de los exponentes en México más grandes del reggaeton y moombahton, Loojan tuvo el honor de abrir WasteLAND. En su set nos mostró la versatilidad que tiene como DJ combinando su sonido con el hardstyle. Además de que tuvimos el placer de bailar con sus nuevos tracks y colaboraciones.

JAY SILVA

A diferencia del año pasado que vimos a Jay Silva junto a Noizekid como Los Tioz, este año tuvimos la oportunidad de verlo con su proyecto solo abriendo el CircuitGROUNDS. Recordemos que el año pasado tuvo el honor de tocar en el Dos Equis Stage y después en el KineticFIELD por la cancelación de Chris Lorenzo. Entonces fue toda una locura verlo otra vez en el EDC y en un escenario tan espectacular.

Esta quinta edición del EDC México estuvo llena de los mejores artistas tanto nacionales como internacionales. Además de los que mencionamos tocaron muchos otros que también lo hicieron increíble. Esperamos verlos nuevamente en la siguiente edición y más fuertes que nunca. Estamos muy orgullosos de todo nuestro talento nacional porque pusieron la vara muy alta para todos. Y gracias a todos por apoyar el talento que tenemos en nuestro país porque son igual de buenos que otros DJs internacionales. Es hora de ver a México y ver a los nuestros.

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!