¡Lo que parecía imposible ahora es una realidad, Ultra llega a México!

00
ULTRA WORLDWIDE está listo para recibir al publico más energético de todos en la primera edición de ULTRA México el próximo 6-7 de octubre en el Foro Pegaso (a menos de 1 hora de la CDMX).

El Foro Pegaso que cuenta con más de 40 hectáreas de espacio al aire libre será el mejor venue para este festival que será capaz de albergar y operar diversos escenarios a la vez, ya que además cuenta con un ambiente contolado, seguro y divertido para los asistentes, que podrán disfrutar de el concepto RESISTANCE por primera vez, además de obviamente el impresionante MainStage y demás sorpresas que el festival promete tener.

Ultra México será para mayores de edad (18 años en adelante), y promete dos días de sonido intenso, experiencias musicales vibrantes y producción innovadora… ¿Estás listo?

Mira un poco de lo que nos espera en México con el aftermovie de la pasada edición de Ultra en Brasil:

Los boletos para ULTRA México estarán a la venta a partir del 31 de mayo, única y exclusivamente en umfmexico.com.

Para más información del line up y detalles sobre los boletos, no pierdas la vista de las redes oficiales de ULTRA México

Twitter | Facebook 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY