Lo que podemos esperar de Holi Land The Colours Festival México

00
Sí crees que este evento será como muchos otros que tienen el fin de aventarse polvo de colores para quedar totalmente empanizados, estas muy equivocado, Holi Land no sólo se ha esforzado por traernos un buen line up, los productores han buscado cosas novedosas para entretener a su público como algunas dinámicas, juegos mecánicos y un espectacular show traído desde París, llamado Bytress, que cuenta con lo mejor de la tecnología para animar cada minuto de este festival.

#bystress Live Performance #Humaled
Posted by BYSTRESS on Lunes, 21 de septiembre de 2015

 

Por sí esto fuera poco, Holi Land tiene una diferencia enorme a comparación de los otros festivales, el polvo además de ser totalmente hipoalergénico, tiene propiedades luminosas que se encenderán gracias a las lámparas de neon que serán colocadas en cada uno de los escenarios para hacer de esta experiencia más duradera y poder seguirla disfrutando al 100% de noche.
Pero ¿qué es lo que podemos esperar musicalmente?, Holi Land se ha esforzado por tener un line up bastante variado que puede satisfacer los gustos de cualquier tipo de público, contará con DJ´s internacionales de gran renombre como Borgeous, Nom De Strip, TyDi, Sandro Silva, Carl Nunes y Jordy Dazz.
 12141686_768148769998587_768576182148025188_n

Borgeous; Hay pocas cosas nuevas que podamos decir de este gran DJ norteamericano, con grandes éxitos y colaboraciones, ha tocado en grandes festivales como Tomorrowland,  Ultra Music Festival, Electric Zoo, entre otros.

Sandro Silva: Directo desde Amsterdam, llega este increíble productor que se ha ganado a la escena electrónica de una forma impresionante con un sonido House que combina lo mejor del progressive y el electro, Sandro satisfacerá tu necesidad de saltar toda la noche.

Carl Nunes : Si lo tuyo es el Trance y el Progressive House, prepárate para que este guatemalteco directo desde Armada te robe el corazón con su espectacular sonido, definitivamente representa una de las paradas obligatorias de este evento.

Nom De Strip: Con varios tracks firmados por grandes disqueras como Dik Mak y el apoyo de grandes DJ´s como Deadmau5, Tiësto, Swedish House Mafia, Wolfgang Gartner, Tommy Trash y Dada Life, este magnífico productor está listo para soprenderte y hacerte bailar durante todo su set.

Jordy Dazz: Directo desde la disquera de Hardwell, este productor con varios tracks firmados en Revealed y el apoyo de Tiësto, Calvin Harris, Armin van Buuren, Avicii, Knife Party, David Guetta y muchos más, que ven en su música un gran sonido que pocos logran conseguir.

TyDi: Tu mejor elección sí eres de los que combinan el House con el Trance, emotividad y mucho baile es lo que puedes esperar en el set de este gran DJ originario de Australia.

Como pueden ver, el talento internacional en Holi Land The Colours Festival México es muy interesante, además de que ninguno se ha presentado en la Ciudad de México anteriormente, todos tienen propuestas completamente distintas que harán explotar tus sentidos.

Todos los detalles del evento, reglamentos y más, los pueden encontrar dando clic: AQUÍ.

12119999_767332510080213_8816713747667925715_o

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!