¡Loojan & Jay Silva ponen a México en alto en la gira de Deorro y Panda Funk!

00

Bien dicen por ahí que no hay nada en la vida como la amistad, misma que ha llevado a dos grandes amigos a triunfar en uno de los labels más importantes del mundo, Panda Funk de Deorro.

Loojan y Jay Silva se han embarcado en una travesía que no tiene otro destino más que el éxito y poner el nombre de México en alto, y después de anunciar su participación estelar en EDC México, ambos DJ´s estarán presentes en la gira de Panda Funk por Canadá y Estados Unidos en donde compartirán escenario con Deorro, ZooFunktion, Garabatto, Dirty Audio, Riggi & Piros y varios artistas más.

Las primeras fechas ya se llevaron a cabo y ambos artistas se fueron ovacionados por su estilo único que puso a bailar a miles de personas.

¡Hoy más que nada todos somos latinos con Loojan y pandas con Jay Silva!

Por sí fuera poco, Jay Silva prepara un nuevo EP para los próximos meses mientras que Loojan parece estar en lo más alto de su carrera hasta el momento, ya que el inicio de su gira por Canadá fue acompañado por el lanzamiento de su nuevo EP en Panda Funk llamado “Good Vibes” que cuenta con dos canciones (“Girl” y “Good Vibes”) muy al estilo del originario de La Ciudad de México; en colaboración con Brosste MoorDavid EMz & Dj Jer, Loojan resalta sus raíces latinas con melodías muy futuristas y algunas vocales en español que le dan un toque muy sexy a ambas producciones.

“Good Vibes” de Loojan ya está disponible a través de Panda Funk en:

Spotify: spoti.fi/2ioGudV / iTunes: apple.co/2ilnB0a / BeatPort: smarturl.it/GoodVibes.BP y también puedes escucharlo aquí:

No te desconectes de Loojan en:
Soundcloud: @loojan / Facebook: www.facebook.com/LOOJANMUSIC / Twitter: twitter.com/LOOJANMUSIC / Instagram: www.instagram.com/loojanmusic

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY