¡Los 5 Dj´s que antes no se llamaban como ahora!

00

Hay muchos Dj’s en la escena que cambiaron sus nombres conforme a su éxito, algunos decidieron estar en dos caminos y lanzaron algunos singles bajo un alias diferente. Lo más raro es que muchas personas seguían a los dj’s bajo otros alias y cuando estos cambiaron sus nombres, no tenían ni idea que seguían dentro de la escena, es por eso que decidimos recordarles algunos de los nombres anteriores de sus Dj’s favoritos.

Deadmau5

Joel Zimmerman, es el hombre más odiado y amado en la industria, lo único de lo que podemos estar seguros es de lo buen productor que es, cabe mencionar que este pionero de la música electrónica ha estad dentro de grandes proyectos desde el inicio de su carrera, cuando todavía Deadmau5 no existía, se le conocía como Halcyon411, un nombre bastante peculiar con el que lanzó tracks en proyectos como BSOD, a lado de Steve Duda en el que hacían saltar a todos, y que decir de su otro proyecto, Testpilot, con Ritchie Hawtin. No fue hasta la decada de los 2000´s que Joel decidió cambiar su alias por Deadmau5,  con el cual lanzó una recopilación de todo su trabajo entre los años de 1998-2002 como Halcyon411.

 

Flux Pavilion

Ese increíble DJ ingles, era conocido en sus inicios como Josh Extravaganza, un nombre que a nuestro parecer lo definía bastante bien, sin embargo, fue hasta hace algunos años que decidió cambiarlo al nombre con el que ahora todos lo conocemos. A diferencia de muchos Dj’s, flux tiene disponibles muchos de sus tracks como Josh en su cuenta de SoundCloud donde es claro que cuando cambio de alias, también cambio su sonido, ya que se alejó de los sonidos acos para acercarse a su sonido electrónico característico.

 

DJ Snake

Este productor frances antes era conocido como Logan De Gaulle dentro de la escena electrçonica; en el 2009 fue productor del famoso Stromage y realizó el remix oficial del tema de “LOL”  del conocido cantante de R&B, Trey Songz’s. El sonido de Logan estaba muy alejado de lo que ahora caracteriza al gran Dj Snake, sin embargo, debemos admitir que aunque es algo diferente, no suena nada mal.

 

 

Avicii

Al parecer, Avicii no tenía problema alguno con su nombre real (Tim Bergling), ya que en sus inicios fue conocido como Tim Berg,  pero, ¿cuál es el punto de tener dos alias si no vas a poder trabajar de diferente manera?. La respuesta es muy sencilla, si nadie esta consciente de tu alias, puedes hacer un remix de tu propia canción para probar al público tus dos facetas, sin la necesidad de anunciar tus dos nombres, fue así como el tema “Bromance” fue lanzado, debemos decir que muchos todavía no lo vinculan con la misma persona que produjo “Levels”. Así que, tal vez, debas darle un repaso a las canciones lanzadas bajo este alias, podrías llevarte una que otra sorpresa.

 

FLUME

Harley Edward Streten pasó de ser conocido como HEDS (por sus iniciales), a ser llamado Flume de una forma muy discreta, el australiano trabajó en sus dos proyectos hasta que fue encontrado por su sello independiente Future Classic, quien lo lanzó a la fama como Flume gracias a sus grandes temas como”Sleepless” y “Over You”; con el descubrimiento de este proyecto, nos damos cuenta de lo mucho que Flume ha progresado en sus producciones, ya que pasó de producir algo muy cercano al electronic chill, a dedicar todo su talento a sonidos más experimentales.

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY