Los conciertos son las nuevas pildoras antiestrés

00

Hay muchas preguntas sobre las repercusiones que tiene en nuestro cuerpo la música. Escuchar música mientras se corre resulta poco beneficioso y la teoría de que nos liberan del estrés no han sido comprobadas científicamente, sin embargo, hace poco se hicieron investigaciones sobre la forma en la que nuestro cerebro reaccionaba al asistir a un concierto, dejando impresionantes resultados.

El estudio constaba de hacer una prueba de saliba antes de que algunas personas ingresaran a un evento, y 60 minutos después de que había comenzado, los resultaros arrojaron la disminución de las hormonas que se relacionan con el estrés (cortisol y cortisona) y en algunos caso la misma disminución en la prohormona que beneficia el control del peso corporal y los niveles de colesterol, llamada Dehidroepiandrosterona.

Así que quedo comprobado que los conciertos no solo reducen nuestras posibilidades de contraer diabetes, también nos liberan del estrés cotidiano; ahora sabrás que contestar cuando tus padres o algunos de tus conocidos te cuestionen el dinero que gastas en un concierto.aLive-Coverage-for-Insomniac-2

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!