Los Dj´s en el Madison Square Garden

00

10624686_10152410579286629_2049169964611518455_n

La escena electrónica poco a poco ha ido adoptando un nuevo lugar como su nuevo hogar, pero pocos dentro de este género han sido los afortunados de pisar el escenario del Madison Square Garden en New York.

Este recinto, el cuál tiene capacidad para más de 20,000 espectadores es uno de los más reconocidos a nivel internacional y en el se han presentado los mejores artistas a nivel mundial, cumple con las mejores instalaciones de vanguardia, por lo que las expectativas de audio, iluminación y ambiente que normalmente se esperan de un evento electrónico.

Tal es el caso de “Swedish House Mafia”, uno de los eventos más sobresalientes del genero, quienes se presentaron en el 2011 con su famoso “One Last Tour”, el cuál fue el tour que Axwell, Ingrosso y Angello hicieron antes de que la agrupación sueca se separara.

shm-768x1024

Above & Beyond, quienes dieron una presentación espectacular el pasado Sábado 18 de Octubre en New York, donde miles de personas alrededor del mundo disfrutaron de esta épica presentación gracias al LiveStreaming.

plexipr_ABGT100withlogosv3_1

Aquí les dejamos un poco de lo que se vivió con Above & Beyond:

Y claro que el dúo del momento, conformado por Skrillex y Diplo (Jack Ü), no se quería quedar atrás y se presentaran en el Madison Square Garden para despedir el 2014, en lo que cabe mencionar que serán los primeros DJ´s que se presentaran en la celebración de fin de año del Madison en los últimos 20 años .

Aunque aún no se sabe si en el line-up estarán incluidos otros DJ´s, se sabe que ambos tocaran por separado y después subirán al escenario como Jack Ü.

Al parecer tanto Skrillex como Diplo están muy emocionados por este show, ya que subieron a Youtube un teaser  en el que podemos verlos en un paseo por New York y haciendo referencia a su próxima presentación.

*Si tienen planes de viajar a esta bella ciudad y no se quieren perder este evento, pueden comprar sus boletos aquí:

http://www.ticketmaster.com/skrillex-diplo-age-18-new-york-new-york-12-31-2014/event/1D004D178F5F226C

Bx7VJMfIEAIeqFb.jpg-large

 

Algunos otros de los actos electrónicos que han tenido cabida en MSG han sido el afamado ARMIN ONLY de Armin Van Buuren, Steve Aoki, Eric Prydz así como Bassnectar, Rusko y sus amigos.

B0mSKuOCEAA1tBTB0mPPGMIcAAGRXDepic-3.0-eric-prydz-madison-square-garden-nyc-new-york-city-september-27-2014-epicmsg-466x632Aoki-Madison-Square

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

ENTRA EN EL SUEÑO DE DREAMFIELDS MÉXICO:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!