Los DJ´s tiene mil anecdotas que contarnos, pero esta de Flume es de lo más rara

00

La escena electrónica día con día tiene un crecimiento bastante considerable, podemos notar como los DJ’s se han convertido en los “Rockstars” de ahora, ya que la fama y el talento provocan que tengan miles de seguidores por todo el mundo, y seguidores de todo tipo… Desde los que van a verlos solo por un tema, hasta los que son de hueso colorado.

Aunque también existe otro tipo de fans, que pueden llegar a hacer cosas bastante locas por sus ídolos, desde hacer todo por conseguir una foto con ellos, pedirles firmas en lugares extraños, o darles un regalo que pueden hacerles llegar arrojándolo hacía el escenario, y es que cuando un DJ se para frente a tanta gente, queda muy vulnerable a que le puedan llover peluches, pulseras, cartas o hasta una ¡¡estatua!!

Así es, no nos equivocamos, ni leíste mal, tal y como lo reveló Flume en una reciente entrevista, lo más raro que le han lanzado es una estatua de suricata.

“Me han lanzado muchas cosas, es lo mejor. Nunca nada me ha pegado muy fuerte hasta ahora, normalmente sólo pasan [las cosas] a un lado. Probablemente lo más extraño que me han lanzado ha sido en un festival en Australia. Alguien me lanzó una estatua de una suricata pero no me pegó”. – Flume

Así que ya saben cual puede ser la nueva moda de regalos para los DJ´s…

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!