Los mejores momentos de Coachella 2016

00

Coachella es uno de los fetsivales más grandes y esperados por todos los amantes de la música, por lo que año con año la expectativava se vuelve más grande.

Este año hubo varias sorpresas que no esperabamos; una de ellas fue el show de Zeed en el que su invitada de Honor fue Kesha; quien como sabemos atraviesa por un proceso legal en contra de su productor en Sony Music que la ha llevado a frenar su carrera musical. Kesha subió al escenario para interpretar “True Colors”, la respuesta del publico fue inmediata, y las redes sociales explotaron gracias al Livestream en vivo.

Este es el video de su presentacion que fue captado por uno de los fans en el público>>

Otro de los momentos memorables fue cortesía de Donald Trump.

¿Recuerdan lo que hizo MAKJ contra Doland Trump durante su set de Ultra?, bueno pues YG lo superó cuando subió al escenario con DJ Mustard para regalarnos este épico momento:

Por otra parte, Calvin Harris fue uno de los elegidos para cerrar el festival el tercer día en el que se vio acompañado de Rihanna para cantar,“We Found Love.”,  y de Big Sean para deleitar con su excelnete voz al interpretar ,“Open Wide”. Pero para cerrar con broche de oro, John Newman subió al escenario para interpretar “Blame”; sin duda fue un set épico por parte de Harris.

I’ll NEVER forget this moment. @badgalriri @calvinharris #coachella

Un vídeo publicado por Taylor Swift (@taylorswift) el

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY