Los mexicanos ANG llegan a Spinnin´Records de la mano de Maxximize

02

¡México lo está haciendo muy bien!

Los DJ´s favoritos de Blasterjaxx están de regreso y más fuertes que nunca, ANG conformado por Arturo y Gabriel han dado de que hablar durante los últimos meses gracias a su corta edad por su estilo de producción melódico, energético y 100% mexicano. Después de haber sido tocados en los escenarios principales Ultra Music Festival Miami y Japan, Tomorrowland Brasil, Amsterdam Music FestivalElectric Daisy Carnival Orlando por artistas de la talla de W&WHardwellNicky RomeroThe ChainsmokersDimitri Vegas and Like Mike y muchos más, los jóvenes DJ´s y productores han liberado una enorme noticia, su próxima canción “Take Me Away” ya fue estrenada a través de Maxximize Records de Blasterjaxx y en colaboración con el label más reconocido de música electrónica en el mundo, Spinnin´Records.

Llenando de orgullo a todos sus fans, ANG promete tener un 2017 totalmente asombroso y con mucha más música; disfruta de “Take Me Away” aquí:

No te desconectes de ANG en:
www.facebook.com/ANGofficial / www.twitter.com/ANGdjs /www.instagram.com/ANGdjs

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY