Warning: "continue" targeting switch is equivalent to "break". Did you mean to use "continue 2"? in /home/neomusic/public_html/wp-content/plugins/essential-grid/includes/item-skin.class.php on line 1041
¡Los primeros premios de la radio a la música electrónica llegan a México con David Guetta, Martin Garrix y Steve Aoki! | NEOMUSIC

¡Los primeros premios de la radio a la música electrónica llegan a México con David Guetta, Martin Garrix y Steve Aoki!

10

Inspirados en el programa global de LOS 40 con 30 años de historia, WDM tiene presencia en Conferencias anuales como el ADE en Amsterdam o el Winter Music Conference en Miami, también en Festivales como el The Day After de Panamá, el Storyland de Colombia, el 7DK de Costa Rica y durante dos años consecutivos ha sido parte del Unite, The Mirror To Tomorrowland en México y Colombia. En paralelo, cada verano el programa se emite desde Ibiza con invitados como: Avicii, Nicky Romero, David Guetta, Martin Solveig, Steve Angello, Steve Aoki, Armin Van Buuren, Hardwell o Nervo.
El conductor del programa en estos últimos 14 años, Luis López, ha tocado en algunos de los clubes más emblemáticos del mundo: Pacha en Ibiza y New York, Space Ibiza, Privilege Ibiza, Palladium en México o Suka en Chile, además de compartir sesión con artistas como Martin Garrix, Alesso, Calvin Harris, Showtek, Galantis, Carl Cox o Hardwell, entre otros.

Esta celebración se llevará a cabo el próximo 29 de marzo en el Estadio Azteca, y pueden obtener más información de los artistas que se presentarán en las redes de Los 40 principales.

Las votaciones para escoger a lo mejor de la música electronica ya están abiertas, y habrá diversas categorías, desde: «mejor DJ», «rey de las redes sociales», «Mejor nuevo talento», y muchas más; puedes votar dando clic: AQUÍ.

¡Recuerda, el mundo no gira, lo mueven los DJ´s!

 

Los boletos serán regalados, y los únicos que estarán a la venta serán los de la zona cancha a un costo de $950 + cargos, y con la compra de tus accesos ayudarás a una causa social; los puedes concentrar en: Ticketmaster.

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

🙏🏻QUÉDATE EN CASA PARA VERNOS PRONTO EN EL DANCEFLOOR🙏🏻

EDC LAS VEGAS

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!