¡Los que NO están este año en el Top 100 DJ Mag!

10

dj-mag-top-100-2014

Los resultados del top 100 de la famosa revista “DJ Mag” han causado miles de críticas año con año, que si el va más abajo, que por que leyendas que en años pasados a base de trabajo están en los últimos lugares, en fin todos tienen su opinión sobre este tema.                             Sin embargo, cada año existen “nuevas entradas” de DJ’s que han crecido durante los últimos meses, así como, “ascensos y descensos” con los DJ’s que ya están dentro de esta lista, miles de amantes de la música electrónica creen que este Top 100 a veces debería ampliarse o inlcuso, deberían de tomar en cuenta otros factores que no sean sólo “popularidad” para crear esta lista, ya que muchas veces han habido DJs que no entran en este Top 100 y que no solo en nuestra opinión, sino la de mucho más deberían estar incluidos en la lista.

¿Por qué? Muchos de ellos podríamos entender un poco su “NO” aparición, pero de otros es un poco inexplicable…

Paul Oakenfold: Señor y leyenda de la música electrónica, ganador de el #1 en el Top DJ Mag, cuando está aún tenia credibilidad,  si bien Paul ha anunciado en los últimos meses su deseo por retirarse del DJing, según el para dejar espacio a los más jóvenes, sigue muy presente en la escena electrónica mundial.

 “Siento como si ya lo hubiera hecho todo como DJ, he llegado lo más lejos que he querido.    He tocado en estadios, he sido telonero de U2 y Madonna, he sido headliner de los mejores festivales, pero ya no disfruto el cansancio de tanto viaje, y prefiero concentrarme en las banda sonoras. Eso es lo que quiero hacer de verdad”.

10156140_10152765143342156_3128445670849062726_n

Cedric Gervais: Ganador del Grammy por su remix a  “Summertime Sadness” de Lana del Rey y lo que lo catapultó a los mejores escenarios mundiales, pero al parecer Cedric se lo tomó con mucho humor ya que al enterarse que no aparecía  en la lista publicó lo siguiente:

“Hoy es un día muy triste, desde que no aparecí en la lista del TOP 100 DJ MAG, voy a tomar 1942 hasta morir”.

10678661_10152536057458477_648391542567293496_n(https://www.facebook.com/cedgerv/photos/pb.99567978476.-2207520000.1414073909./10152536057458477/?type=3&theater)

Algunos otros DJ´s que podrían haber aparecido en el top son Major Lazer, Yellow Claw, estos holandeses que vienen para arriba con su trap único, Adventure Club dúo canadiense que hasta un himno de “Life in Color” ya hicieron, el dúo de Caked Up que se han ganado el corazón de todos los “ravers”, así como los jóvenes Danny Avila, el español sensación en todo el mundo, así como Julian Jordan quién inicio su carrera de la mano con su gran amigo Martin Garrix.

Aquí les dejamos un poco de las grandes producciones que estos grandes DJ´s nos han regalado:

 

 

Todos estos DJ´s han demostrado mucho talento  y a base de mucho trabajo, lograr el éxito en cada una de sus presentaciones, pero también tenemos otra cara de la moneda, estos últimos años ha crecido inigualablemente la escena electrónica y día a día, nuevos productores y dúos musicales se han formado para dar fusión a sus estilos musicales y crear así una “Bomba mediática”, presentádose ante el mundo entero dando a conocer nuevos tracks y producciones impresionantes que dejan a la gente boquiabiertos, tal es el caso de

“JACK U”  Y “AXWELL /\ INGROSSO”

1_3dhba3abbx4xfygcg463daxwellingrosso

Ellos, llenan estadios, hacen que la gente se vuelva loca en sus presentaciones, entonces…. ¿Por qué no están en este TOP?

Hablemos de el dúo, Axwell /\ Ingrosso, quiénes sorprendieron a todos con sus nuevas producciones musicales  y su ultra solicitada fiesta “Departures” en “La isla blanca” Ibiza, en un principio parecía ser un proyecto de unos meses y que solo sería presentado en dicha isla, pero al parecer los “ex SHM” encontraron en este dúo la manera de desahogarse del estrés que les provocaba Steve Angello por quién se rumora que debido a su mal carácter, se tomo la decisión de acabar el proyecto de Swedish House Mafia, al ser formado este dúo recientemente, además de no haber realizado una campaña publicitaria como muchos lo hicieron para conseguir votos, es entendible que no aparezcan el la afamada lista.

 

No obstante, seguro el año que viene algunos de estos  DJ’s anteriormente mencionados entraran en esta lista que es más popularidad que talento; ellos tienen el reconocimiento de miles de personas en el mundo por la energía entregada en cada una de sus presentaciones y el gran trabajo realizado en sus producciones musicales, más por el hecho de haber entrado a este Top 100.

Así que esperemos que DJ MAG, tome cartas en el asunto ante tanta crítica y el TOP 100, vuelva a ser lo que en años anteriores era, los 100 mejores talentos y no los 100 más populares o los que más pagaron, verdad Blasterjaxx……

Juzguen ustedes mismos como ha cambiado el TOP 10 “más importante” a nivel mundial de música electrónica, el Top DJ MAG.

top_100_djmag_1997_2014

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

DESCUBRE TOMORROWLAND 2019:

Instagram

  • Cuntos fans de Excision tenemos por aqu?
    6 días ago by neomusicmex ¿Cuántos fan's de Excision tenemos por aquí? ❤
  • Vaya fiesta que se hizo en Pachuca!!!
    2 días ago by neomusicmex Vaya fiesta que se hizo en Pachuca...!!!
  • El prximo mes tendremos noticias sobre el line up de
    1 día ago by neomusicmex El próximo mes tendremos noticias sobre el line up de EDC México...!!! ❤
  • Planaxis desde las alturas es hermoso
    1 semana ago by neomusicmex Planaxis desde las alturas, es hermoso.
  • ste ser el escenario de la edicin de este ao
    3 días ago by neomusicmex Éste será el escenario de la edición de este año de Medusa México...! ¿Les gusta?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!