Los remixes de Kygo y Lemarroy a Alan Walker son simple y sencillamente hermosos

10

Y no, no estamos exagerando, ya que el productor noruego sabe a la perfección lo que una canción necesita para quedarse en el corazón de la gente.

Bajo su clásico estilo tropical, Kygo ha sorprendido a propios y extraños con este remix oficial que sale a 3 semanas de haberse presentado los que parecían serían todas las remezas oficiales a esta producción que salió a mediados de mayo, poco tiempo antes de que el enmascarado DJ sufriera uno de los momentos más duros en su carrera al darse a conocer el video donde aparentemente demuestra no saber nada de producción, y lo cual le generó una infinidad de criticas al rededor de todo el mundo.

Y ahora que las cosas parecen estar más tranquilas, parece ser un buen momento para deleitarnos con el gran cambio que le dio Kygo a “Tired” con un estilo bastante fresco:

Y aprovechando que Kygo le dio nuevamente un respiro a este track, también es momento de recordar ese remix que hizo el mexicano Lemarroy hace casi un mes, el cual ya cuenta con más de medio millón de reproducciones, y que por nada se te puede despegar de la cabeza gracias a el hipnótico drop que nos regaló este excelente talento orgullosamente nacional:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Dreamstate México

Instagram

MDX AGENCY