Madrid abre tienda de vinilos solo para cultura techno

00

El crecimiento de la cultura techno en la capital de España está sufriendo una evolución notable después de unos años en decadencia.

Muchos locales especializados en la venta de vinilos cerraron las puertas debido a la poca demanda. Al día de hoy, los aires están cambiando y hace unas semanas en pleno centro de Madrid, se inauguró una tienda especializada en la cultura techno y sus vertientes.

En la Calle Corredera alta de San Pablo nº1 está Ater Cosmo, un nuevo espacio donde muchos djs acudirán a comprar su música.

La tienda es un tanto extraña, pues es un local de venta de arte donde puedes encontrar cuadros, ropa muy exclusiva o figuras de arte. Si acudes, en la planta baja, hay una exposición de arte y podrás encontrar este espacio habilitado para nuestra cultura.

Dentro de esta zona podrás encontrar vinilos de edición limitada y no publicados en formato digital, ideales para todo artista que quiera diferenciarse musicalmente de los demás, también podrás encontrar clásicos de artistas como Underground Resistance, bastante difíciles de encontrar en el mercado actual o ediciones realizadas en vinilo limitadas.

En Ater Cosmo tienes la opción de escuchar allí mismo tus vinilos, puedes probarlos para hacer la elección más adecuada al estilo musical que más te acerques. En la tienda cuentan con un fantástico personal, que gracias a su cultura puede aconsejar y guiar entre tanta música de calidad.

Victor Trocino | @victortrocino

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY