¡Magic Jungle romperá esquemas en México con más de 190 personas!

00

Con varias ciudades recorridas bajo este concepto, y logrando estar en el Festival Internacional del Globo de León por segundo año consecutivo, la empresa Big Hippo ha roto cualquier estadística para Magic Jungle con Steve Aoki este 18 de noviembre, logrando vender más de 190 mil boletos a pocos días de llevarse a cabo este magno evento que además de contar con el reconocido DJ y productor estadounidense, también contará con grandes talentos nacionales como: Criminal Sounds, Kill The Clowns, Tdeo Fernandez, Shei y muchos más que pondrán a bailar a todo el bajío con sus poderosos Beats.

 

Diego Ortega, quien es el encargado de “construir  los sueños” de Big Hippo comentó lo siguiente:

“Magic Jungle es  la tierra de los sueños eternos, y el milagro racional de soñar con los ojos abiertos.Un festival en el que la magia y los sueños se unen para hacerse realidad, en una noche única dentro de uno de los festivales más importantes del mundo, en la Noche Mágica del Festival Internacional del Globo, y que contará con la presencia de Steve Aoki para hacer de esta, una noche espectacular.”

 

Así que ya lo saben, no se pueden perder este 18 de noviembre Magic Jungle. Pueden adquirir sus boletos y más información en: https://www.festivaldelglobo.com.mx

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY