Major Lazer se presenta de manera exitosa en los Latin Grammy´s junto a J Balvin

00

La presentación fue todo un éxito y el mensaje de parte de Major Lazer fue: “LA MÚSICA NOS UNE”.

Ya teníamos conocimiento de este remix oficial, y aunque ambas partes ya se habían pronunciado sobre esta producción, fue hasta los Latin Grammy´s que quedo oficializada. Tanto Diplo, Jillionaire, Walshy Fire, Mø, J Balvin, Farruko y Toy Selectah desfilaron por la alfombra roja, el único ausente de la noche fue DJ Snake.

La presentación comenzó con un solitario J Balvin que posteriormente dio entrada al escenario a toda “la manada” para presentar por primera vez y completamente en vivo el remix latino oficial de “Lean On”.

La canción ya esta disponible; la pueden escuchar y comprar dando clic: AQUÍ.

Así mismo, gente como Toy Selectah quien también participó en la producción de este remix, y que además ha sido la principal conexión entre Diplo, México y la música latina se expreso de esta manera en Facebook haciendo ver la cantidad de tiempo que le costo traer a Diplo a este evento además del gran orgullo que siente por la presentación en los Grammys.

 

Captura de pantalla 2015-11-20 a las 10.28.58

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY