¡Major Lazer sorprende con un EP con J Balvin, Travis Scott y Sean Paul!

00

Sin una pista de absolutamente nada, el trío favorito de la música electrónica lanzó un nuevo EP de 6 canciones en colaboración con varios de los artistas más virales de la escena musical en general como: Travis Scott, Camila Cabello, J Balvin y Sean Paul.

 Know No Better”, nombre de este EP, tiene como misión hacer que su mezcla de sonidos haga del mundo uno más pequeño, haciendo la fiesta más grande…

Con este Ep, Diplo, Walshy Fire y Jillionaire  nos demuestran que nacieron para romper esquemas y plasmar ideas cada vez más innovadoras en sus canciones que nos demuestran que las fronteras para la música no existen gracias a la fórmula que han encontrado y que ha enamorado a millones de personas que cantan, bailan y sobretodo disfrutan de la música de esta agrupación que parece no conocer los limites del éxito.

Escucha el EP aquí:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY