Mala racha para “We Are Your Friends”

00

Por si te lo perdiste, el pasado fin de semana fue estrenada en Estados Unidos la película protagonizada por Zac Efron y Emily Ratajkowski “We are your friends” la cual fue tanto criticada por fans del EDM y esperada por muchos otros. Lo que es cierto, es que después de tanto, el film llegó a las salas de cine donde tuvo un polémico debut.

La película llegó a casi 2,500 salas de cine en Estados Unidos, pero tuvo uno de los peores debuts en taquilla de todos los tiempos, pues no logró obtener ni un cuarto de sus ganancias (unos 11 millones de dólares esperados) obteniendo sólo 1.8 millones y arrasando lugares para ubicarse en el fiasco por parte de Warner Bros.

Si bien sabemos el film está destinado a conocerse en todo el mundo, en algunos cines como México, sólo hemos visto sus anuncios y posters sobre ésta, sin embargo, no hay una fecha destinada para su llegada. No dejes de checar el trailer aquí:

“We are your Friends” tenía el objetivo de mostrar un poco más del EDM, Zac Efron obtuvo ayuda de Dj’s como Alesso y Dillon Francis para conocer un poco más de su papel, sin embargo, la película ha sido criticada como mala.

Por otro lado, Nicole Theodore, reportera de la revista Playboy, se dio a la tarea de llevar a verdaderos DJ’s a ver el film y comprobar si en verdad era una película tan mala por parte del director Max Joseph.

Mister Blaqk, Jayceeoh, Donslens y Kennedy Jones, fueron los encargados de dar sus opiniones:

“En una escala del 1 al 10, definitivamente se lleva el 10 porque es una mierda. No sólo por la trama de la película, sino también por el hecho de como quieren demostrar los sentimientos de los personajes, literal me estaba riendo de la forma que hicieron parecer la vida de un DJ”. Mister Blaqk

“Al entrar a la sala sabía que iba a ser una broma para alguien como yo. He estado haciendo música durante años para llegar a donde me encuentro ahora. Así que cuando escuché “Todo lo que necesitas es una computadora , un poco de talento y una canción para convertirte en un gran DJ”  yo sabía que esta película iba a ser una mierda”. Jayceeoh

“Los creadores de la película pensaron en solo hacer dinero, no se preocuparon por hacerlo más real”. Donslens

“Es más que obvio que los escritores de la película quisieron sacarle provecho a lo que es popular hoy en día y creyeron que con poner a alguien guapo como protagonista iba a ser un éxito y pues no fue así. Por desgracia, también Zac tiene un poco la culpa sobre esto. Cuando un gran actor quiere hacer que su personaje se vea real, investigan a alguien que realmente sea experto. Parece que Zac Efron se aprendió sus líneas y se dirigió al set”. Kennedy Jones

Vaya que ha sido una mala racha para “We are your Friends” pero no podemos opinar del todo hasta que el film haga su debut en México. ¿Te gustaría verla?

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

BAILA BAJO EL CIELO ELECTRICO EN EDC MÉXICO:

Instagram

  • Les gustara el regreso de Daydream Festival a Mxico?
    1 día ago by neomusicmex ¿Les gustaría el regreso de Daydream Festival a México?
  • Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada
    6 días ago by neomusicmex Una bandera de tomorrowland firmada por una persona de cada país de todo el mundo...!!! ❤
  • Cuntos fans de Illenium tenemos por aqu?
    3 días ago by neomusicmex ¿Cuántos fan's de Illenium tenemos por aquí?
  • Se acerca un hit
    5 días ago by neomusicmex Se acerca un hit
  • Goals
    8 horas ago by neomusicmex Goals

¡FELICES FIESTAS #NEOFAM!

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!