Malaa sabe que tien mucho dinero en las manos con su nuevo track

00

Con un increíble estilo de mezclar el house con el Dark Techno, Malaa nos acaba de sorprender con “Cash Money”, un nuevo track que lo llevará al éxito monetario.

Esta gran pieza musical llega como el segundo sencillo de su próximo disco:  “Illegal Mixtape Vol. 2″, el cual parece estar más que destinado para ser la gran consolidación del enmascarado DJ.

Disfrútalo a continuación:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • Inicia la semana de EDC!!!
    4 días ago by neomusicmex Inicia la semana de EDC!!! ❤
  • ltima oportunidad! Te llevamos a EDC Mexico 2019 sorteando un
    17 horas ago by neomusicmex Última oportunidad! Te llevamos a EDC Mexico 2019 sorteando un total de 10 abonos generales. Para participar sólo tienes que hacer lo siguiente. 1. Like a este post 2. Seguir a las siguientes cuentas:  @plur_lifemx   @neomusicmex   @edmexclusivesmx  3. Etiqueta a 5 amigos para que nos sigan y escribe tu nombre completo en UN SOLO COMENTARIO La dinámica concluye mañana a las 4 PM y los ganadores serán seleccionados a las 6 PM. Mucha suerte a todos! Términos generales: 1. Debes de seguir a todas las cuentas para poder participar 2. Los ganadores serán seleccionados entre las dinámicas de Instagram y
  • Sebastian Ingrosso ha anunciado a travs de la radio oficial
    2 días ago by neomusicmex Sebastian Ingrosso ha anunciado a través de la radio oficial de Tomorrowland "One World Radio" que Swedish House Mafia estará presente en el XV Aniversario de tomorrowland ❤⚫⚪⚫
  • Participa en nuestro Facebook
    2 días ago by neomusicmex Participa en nuestro Facebook
  • Slo 3 das nos separan de EDC Mxico Estn listos?
    2 días ago by neomusicmex Sólo 3 días nos separan de EDC México ¿Están listos?

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!