Marcelo Cic quiere que veas el cielo más azul de todos con su nuevo track

00

Pionero de la floreciente escena musical electrónica en Brasil, Marcelo CIC ha formado su carrera detrás de las tornamesas de los mejores clubes del mundo. Conocido por su trabajo tanto en el circuito de música electrónica underground así como en los escenarios de algunos de los festivales más grandes del mundo, Marcelo CIC continúa consolidándose en el ámbito de la música dance internacional.

Con dos lanzamientos en la primera mitad del año, el titán brasileño se escapó a algunas de las ciudades más importantes del mundo. En Los Ángeles, pasó tiempo trabajando sin descanso en el estudio, preparando nuevo material con algunos de los talentos emergentes más prometedores de la escena electrónica. Su estancia en la costa oeste culminó con una excursión a Bélgica para actuar en el circuito de presentaciones alrededor de Tomorrowland  con un gran set que los fans aún siguen recordando.

Con el fin de la temporada de verano, Marcelo CIC se prepara para traernos un nuevo tema – su esperado nuevo sencillo “Love Is Blue”, acompañado del video oficial.

Escucha “Love Is Blue” en tu plataforma preferida con sólo dar clic: AQUÍ

Con información de: Aftercluv

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!