Mario Bautista & Alok estrenan nueva colaboración en Spinnin´Records

00

Así es, esas colaboraciones que jamás pensamos que pasarían están sucediendo, y Alok  se unió a Mario Bautista en una gran propuesta de verano: “Toda la noche”.

El DJ y productor brasileño se unió al cantante y youtuber mexicano, como parte del proyecto #BudLightWarehouse que la cervecera está promocionando desde hace algunos meses.

A través de sus redes sociales, Alok y Mario Bautista finalmente publicaron hace unos días el  video oficial muy al estilo de lo que nos ha presentado Mario en sus últimas canciones tanto en lo musical, como en el material audiovisual que nos deja ver como ambos son seducidos por un viaje de realidad virtual, y dos sensuales chicas.

 

El video ya cuenta con más de 300 mil reproducciones, y el track salió bajo el sello de Spinnin´ Records, lo cuál asegura un éxito seguro, gracias a lo pegajosa de la canción.

 

¡No te pierdas el video aquí!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!