Markus Schulz rechaza los fuegos artificiales en sus conciertos

00

12042685_10154430332164947_5667138581875551068_n

El pasado viernes la tragedia azotó a la ciudad  de Bucharest en Rumania, donde 27 jóvenes murieron a causa de un incendio en un conocido club nocturno donde un concierto se llevaba a acabo; al parecer las causas del incendio se debieron principalmente a una falla en el uso de pirotecnia en el escenario, y aunque el concierto no estuvo relacionado directamente con la escena electronica, Markus Schulz emitió un claro mensaje por sus redes sociales donde hablaba del incidente y tomaba medias para que esto nunca ocurriera en ninguna de sus presentaciones, limitandose al uso de visuales  con el solo fin de entretener a la audiencia, este fue su mensaje >>

Queridos amigos,

Hoy me siendo profundamente afectado por la trágica noticia de Rumania anoche, donde 27 personas murieron y más de 200 siendo heridos a causa de un incendio en el interior de un club nocturno.

Cuando vas a salir por una noche, la cosa más importante es estar en un ambiente seguro. A veces la mejor experiencia sobre la escena que el amor es ser capaz de compartir los recuerdos con nuestros amigos a la mañana siguiente.

Lamentablemente, el evento en Bucarest, es sólo un pequeño ejemplo de lo que ha sucedido muchas veces, y creo que tenemos que cambiar, por la seguridad de todos.

De ahora en adelante, me va a prohibir el uso de cualquier llamas, grande o pequeño, o pirotecnia en cualquiera de mis espectáculos del club. Sí, mi trabajo es para entretener, pero el bienestar de mis fans supera cualquier dj set. La música, y el amor por la música superan cualquier efecto visual.

A mis compañeros de los djs, artistas, promotores, dueños del club y personal, y la industria de los miembros, os animo a tomar la misma postura. Debemos aceptar la responsabilidad y el honor de la seguridad de nuestros seguidores.

Por favor, mantengan a aquellos que están heridos y han perdido a sus seres queridos en tus pensamientos.

Vamos a unirnos y hacer un cambio para mejor.

Con amor,
Markus

Sin duda, este es uno de los hechos más lamentables que hemos escuchado recientemente; esperamos que se tomen medidas para hacer de los conciertos una experiencia lo más segura posible, y que más Djs sigan los pasos de  Schulz  y exijan lo mismo para sus eventos.

//

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY