Marshmello no quiere que nunca más te vuelvas a sentir solo

01

El proceso de crear a un DJ famoso no es nada fácil, ya que además de soportar muchas horas viajando para tocar en todos los rincones del planeta, estar alejado de la familia y amigos, es algo común; la recompensa a esto viene cuando los fanáticos se vuelven una gran compañía y reconocen tu trabajo en todo momento.

De eso habla el último sencillo de Marshmello llamado “Alone”, el cual está de estreno con un conmovedor video donde además de ir a la perfección con la canción, acompañó de un emotivo mensaje:

“Mucha gente me pregunta donde viene la letra de Alone. La verdad es que simplemente sentía que me había alejado de mi familia y amigos y empecé a sentirme enfermo en casa y solitario, como sí yo no perteneciera a mis nuevos ajustes. Todo esto acaba ocurriendo tan rápido que yo no podía comprender dónde estaba ni quién era yo, pero todo lo que sabía era que me sentía solo. Con el video musical, realmente quiero enviar un mensaje. Nadie sabe cómo se siente, sí está nostálgico, lejos de los amigos y familiares, o si simplemente no eres como todos los demás … no está mal. Todo el propósito del proyecto de Marshmello y la Mellogang, es reunir a personas de todos los rincones del mundo y crear una familia … una familia con la que siempre podamos contar para nunca sentirnos solos. Espero que ustedes disfruten este video tanto como yo.” – MARSHMELLO

  • A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

    CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

    FALTAN POCOS DÍAS PARA:

    Wasteland México

    Instagram

    MDX AGENCY