Marshmello sorprende en su nueva canción con Slushii

00

Los dos amigos unen fuerzas para una nueva colaboración en la que Marshmello toma el micrófono.

Marshmello y Slushii son dos DJs que han sido amigos siempre, el DJ de máscara blanca ayudó en sus inicios a su compañero a ganar popularidad dentro de la escena. Aunque ambos llevan una carrera corta en la industria han sabido como manejarse para llegar a lo que son hoy, siempre ayudándose y colaborando juntos.

Después de la colaboración que estrenaron hace casi un año llamada “Twinbow” se dieron cuenta de los éxitos que podían crear juntos. Es por eso que volvieron a reunirse en el estudio para su segunda canción juntos, “There x2”. En esta podemos escuchar los elementos de bass característicos de Slushii, combinado con un trap más ligero por parte de Marshmello.

Este es un track que tiene una melodía alegre y dulce (característico de ambos DJs) pero con un drop explosivo. Además de esto podemos escuchar la voz de nuestro DJ favorito con cabeza de malvavisco. Se descubrió que es su voz porque es la misma que está en la canción de Marshmello, “You & Me”que se sabe que es de él.

El estilo de música tan similar que tienen Slushii y Marshmello hace que sus ritmos funcionen para crear canciones de trap que suenan en todos lados. Aunque sabemos que el sonido de “There x2” fue algo predecible, también sabemos que va a ser un éxito.

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!