Marshmello y Jauz acaban de estrenar su épica colaboración

00

Con un remix a “Need You  de Duke Dumont que probable sonará en todos los festivales en el 2016 es como estas dos grandes promesas de la música electrónica juntan sus talentos para hacernos felices.

Realmente el remix es bueno, aunque suena mucho más al misterioso Marshmello que a Jauz, y probablemente las expectativas que tendríamos al recordar las grandes producciones que ambos nos regalaron durante el año, esperaríamos un track muy explosivo, algo que no pasó aquí.

De cierto modo Jauz da a entender que esta fue una pequeña prueba por diversión con el siguiente mensaje, y que muy seguramente veamos a estos dos colaborando más adelante:

Como agradecimiento por todo el apoyo, Marshmello  y yo queremos darles a ustedes chicos un remix que hicimos por diversión. Es un clásico de una leyenda, Duke Dumont! Esperemos que lo disfruten y felices fiestas!” -Jauz

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY