¡Martin Garrix, de niño a estrella EDM!

00

1477439_787957741247082_708550003714350478_nDespués de su gran éxito “Animals”, canción que ya cuenta con más de 382,444,098 de visitas en YoutubeMartijn Garritsen Lavoranen, nombre real de nuestro pequeño Garrix, obtuvo un gran ascenso en su carrera como DJ y productor a la corta edad de 18 años, algo que resulta asombroso ya que al parecer este chico que es un completo “Animal” de la música electrónica, ha ofrecido mucho más al planeta Tierra que Paris Hilton en toda su vida.

Martin fue descubierto por el prestigioso sello “Spinnin´ Records” y en 2012, su nombre comenzó a sonar con fuerza en el mundo electrónico gracias a “BFAM”, una colaboración con el también muy joven Julian Jordan y su remix de “Your Body”.

Después en 2013, “Animals”, canción que además de las millones de visitas en Youtube también alcanzó la posición número uno en diferentes países, convirtiéndose así en el artista más joven en llegar a la cima de los más vendidos en Beatport.

Todo esto lo llevo el año pasado a la posición número 40 dentro del TOP 100 de DJ MAG, convirtiéndose en el DJ más joven dentro del famoso ranking, lo que lo catapultó a tocar en los escenarios más importantes del mundo como “Tomorrowland”, “EDC” y “Ultra”, sólo por mencionar algunos.

Después de haber tenido colaboraciones con grandes y reconocidos Dj’s como Jay Hardway, Firebeatz, Dimitri Vegas & Like Mike, Sander Van Doorn, DVBBS y Afrojack, ahora todos quieren colaborar con el a sus 18 primaveras; Martin ya logró alcanzar la posición #4 quedando dentro del TOP 10 de la revista más prestigiosa a nivel mundial, lo cuál agradeció de esta manera:

IMG_7656-0.PNG

 

¡Te dejamos lo último de Martin que suena bastante bien!

#MartinGarrixNoSoloEsAnimals

Te recordamos que Martin Garrix se presenta en la Expo Bancomer el próximo 28 de Noviembre como el Dj #4 del mundo.
Adquiere tus boletos aquí>>www.ticketmaster.com.mx/Martin-Garrix-boletos/artist/1923024?tm_link=artist_artistvenue_module

IMG_7658-0.JPG

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC MÉXICO

Instagram

  • No podemos esperar ms para ver a Rezz en EDC
    1 semana ago by neomusicmex No podemos esperar más para ver a Rezz en EDC México ❤❤❤
  • Falta poco ms de un mes para que estemos as
    2 días ago by neomusicmex Falta poco más de un mes para que estemos así frente Kinetic Love ❤
  • Muy pronto habr ms noticias sobre Qdance
    20 horas ago by neomusicmex Muy pronto habrá más noticias sobre Q-dance ❤
  • Dale Me gusta s te gusta la msica de estos
    3 días ago by neomusicmex Dale Me gusta sí te gusta la música de estos dos gigantes ❤️
  • Kinetic Love
    7 días ago by neomusicmex Kinetic Love

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!