Martin Garrix demuestra que sus fans son lo más importante del mundo

01

La semana de la música en Amsterdam son unos de esos días que jamás te quieres perder, ya que más de 300 mil personas visitan Holanda para vivir una experiencia única en la que cientos de eventos se llevan a cabo simultáneamente para festejar la música electrónica y donde además se anuncia el Top 100 DJ´s de DJ Mag. Y al parecer quien lleva la cabeza para ganar el número 1 este año por música es Martin Garrix quien no conforme con esto, también ha decidido demostrar su amor por sus fans de una manera espectacular.

Anteriormente, el DJ holandés ha regalado a sus fieles seguidores: boletos, mercancía, entre otras cosas, sin embargo, en esta ocasión fue mucho más allá regalando un vuelo redondo para uno de sus fans de Dublin hacía Amsterdam para presenciar uno de sus shows en RAI para el cual el chico llamado Chris ya contaba con boletos, pero no con el dinero suficiente para costear sus vuelos, y así se lo hizo saber al DJ por medio de Twitter:

Después, se dieron a conocer los mensajes privados en los que Martin le pide los datos para comprar los vuelos y Chris (nombre del joven que pidió el vuelo) en buena acción decide regalar los boletos y contar la historia a través de redes sociales, ya que Garrix le ofreció pases Backstage.

01-martingarrixmcphadden2-575x1024

02-martingarrixmcphadden4-575x1024

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY