Martin Garrix es la nueva imagen de TAG Heuer

10

Tras una excelente residencia en Ibiza y el anuncio de su separación con el gran sello holandés, Spinnin´Records, Martin tiene los reflectores sobre él, más que en ningún otro momento, por lo que resulta el perfecto aparecer en una increíble campaña publicitaria.

La conocida marca de relojes suizos, ha decidido convertir al joven Dj y productor, en la imagen de su nueva línea de relojes llamada “Dont Crack Under Pressure”, la colaboración salió la semana pasada con un magnífico video de introducción, en el que Garrix saltaba de un acantilado con el reloj puesto, al ritmo de su nuevo sencillo, que fue estrenado como ID en Budapest durante su presentación en Sziget Festival. El joven de 19 años se mostró emocionado por esta gran colaboración en sus redes sociales, y aunque no sabemos si esta es una de las sorpresas a las que se refería hace unas semanas, nos resultó un gran track que esperamos sea lanzado dentro de muy poco.

Te dejamos el video de esta campaña publicitaria y el set completo de su presentación en Sziget Festival, donde éste ID empieza en el minuto 19:38.

 

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY