Martin Garrix esta enloquecido con la música de Marshmello

10

En una reciente entrevista con The Electro Side, el DJ y productor holandés además de platicar que se siente muy contento y tranquilo después de los problemas legales que tuvo con Spinnin´Records, contó que no se puede sacar de la cabeza el más reciente remix de Marshmello a “Hello” de Adele.

10410720_930581080318080_7841858266375156705_n

“Amo el remix de Marshmello de “Hello” de Adele, estoy obsesionado con él. No es el tipo de música que tocaría pero no me importa, la pongo porque me gusta bastante. Sí, creo que es uno de mis tracks favoritos por ahora”.

Cabe mencionar que este track ha sido de los que han estado envueltos en la polémica de Sony por derechos de autor en relación a la música de Adele que no se encuentra en ninguna plataforma musical, por lo que Marshmello opto por darlo en descarga gratuita justo aquí: Marshmello remix, así que no pierdan el tiempo, y descarguen la nueva locura de Martin Garrix y de muchos nosotros..

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!