Martin Garrix ganó la lucha contra el cancer

62

Un punto bastante fundamental en un artista, es la relación entre la figura y su público, siendo la sencillez un factor importante; Martin Garrix nos demostró una vez más que no sólo sabe hacer buena música, también le gusta ser altruista y hacer cosas de corazón.

Hace unos días el joven productor ofreció un concierto en Los Ángeles, pero no fue cualquier concierto, esta presentación tenía una causa benéfica, la lucha contra el Cancer junto con la colaboración de “Fuck Cancer”.
Esto fue lo que dijo Garrix tras esta gran presentación con una causa bastante útil.

“Tener la capacidad de hacer y tocar música como forma de vida es un sueño hecho realidad. Hacerlo para recaudar dinero para los que más lo necesitan es el mayor honor. Anoche fui conmovido por el apoyo que mostraron todos por una causa en la que realmente creo. Vamos a hacer el bien juntos. Mucho amor Fuck Cancer”.

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 22.58.43

Con 40 dólares obtenías tu boleto de entrada al concierto y una playera con el logotipo de “Fuck Cancer”, “STMPD Records” y el de Martin Garrix.

“¡Amé apoyar FCancer en Exchange de Los Ángeles! Un concierto increíble. Si te lo perdiste, puedes comprar la playera y mostrar tu apoyo. Todas las ganancias son para Fuck Cancer”

Captura de pantalla 2016-05-24 a las 22.59.02

Sí quieres ver todas las fotos de como se vivió esta increíble presentación, entra aquí: FUCK CANCER

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY