Martin Garrix suma dos premios más a su colección de este año

00

En la entrega número 23 de los European Music Awards (EMA) que año tras año realiza MTV, Martin Garrix se proclamó una vez más ganador.

Todo parece indicar que este es hasta ahora el año con mayor éxito de este joven DJ y productor, ya que continúa recibiendo premios y el fin de semana pasado recibió uno de gran importancia por parte de MTV, en donde el ahora DJ #1 del mundo compitió en dos categorías: “Mejor Artista de Electrónica” y “Mejor World Stage”, llevándose las dos y dejando abajo a sus contendientes que eran otros grandes artistas como David Guetta, Afrojack y Calvin Harris.

martin-garrix-ema

Tras el recibimiento de este par de premios, Garrix se presentó junto a Bebe Rexha para cerrar la noche interpretando su más reciente éxito “In The Name Of Love”, presentación que dejo a todo el público presente y que lo vio a través de la pantalla muy satisfechos, ya que Garrix acompañó a Rexha con la guitarra.

Esperemos que los exitos de Martin Garrix sigan dando frutos, pero sobretodo esperamos que nos siga deleitando con más música de calidad.

Tags

Ultra México

Instagram

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

MDX AGENCY