¿Martin Garrix tiene nueva novia?

00

A principios de este año, el nombrado mejor DJ del mundo por la revista DJ MAG, Martin Garrix, lanzó un éxito más en compañía de la guapa cantante Dua Lipa, una talentosa compositora británica que ha cautivado tanto al público como a Garrix, ó al menos eso parecía indicar…

Como muchos sabrán, hace unos días salieron a la luz unas fotos que habían dado mucho de qué hablar, ya que podemos ver a Garrix y a Dua muy juntos y con una gran felicidad, aunque que tenemos que aceptar que las fotos no son tan comprometedoras, ya que los músicos solo se abrazaban y él le daba un beso en el cachete.

Pues bien, después de que ninguno de los dos declarara nada por algunos días, al fin tenemos una respuesta, y esa relación amorosa de Martin Garrix con Dua Lipa no existe, ó al menos no como una relación amorosa (capaz que sólo fue algo pasajero ó son amigos con derechos).

Así es como lo dice la cantante en este mensaje:

Sin duda alguna estos meses que han trabajado juntos los ha unido mucho, pero no más allá como muchos pensamos. Ni hablar, al menos la canción es muy buena, y la pueden volver a escuchar aquí:

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY