¡Medusa Sunbeach Festival anuncia su llegada a México en 2018!

10

El  festival de música electrónica Medusa Sunbeach Festival originario de Valencia, España ha anunciado su expansión global dado el crecimiento y al éxito alcanzado a través de las combinaciones temáticas y las presentaciones de los mejores DJ’s del orbe.

Previo a su cuarta edición en España el próximo 9 al 18 de agosto de este año, los organizadores han dado a conocer que su primera expansión global llegará a Puebla, México para el 2018 gracias a los esfuerzos de Danmove, quienes lograron el acuerdo con los fundadores del festival para traer una nueva experiencia al país, después de habernos traído Daydream Festival en noviembre del año pasado, festival que regresa para este mismo mes del 2017.

Los organizadores han opinado que Puebla es “el lugar perfecto para la incursión internacional de Medusa, la primera de muchas más que van a venir”.

La primera edición de este festival promete un gran espectáculo temático  llamado”Jungle Carnival”,  donde grandes sorpresas nos esperan al ritmo del Big Room, Techno, House y Electro; además de un mainstage con unas dimensiones de 100 metros de ancho por 30 metros de alto lleno de luces, lasers y cascadas de agua y representaciones de los animales de la selva.

Aunque aún se desconoce el lugar y las fechas del evento, Andreu Piqueras, vocero del festival mencionó:

“Estamos encantados de colaborar con los profesionales del equipo de Dammove para crear un espectáculo visual como jamás se ha visto en este país. Ya estamos barajando los primeros bocetos y planes de producción y sólo podemos adelantar que va a ser gigantesco.”

Mira aquí abajo el aftermovie de Medusa 2016, y no olvides que ya puedes seguir a la página del festival en México aquí: MEDUSA FESTIVAL MÉXICO.

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY