Mexicanos diseñaron la chamarra edición limitada de Daft Punk

00

Sin duda alguna el esperado regreso después de 3 años de ausencia de Daft Punk  dio mucho de que hablar, y es que su breve aparición en la entrega número 59 de los Premios Grammy junto a The Weeknd también vino acompañada de la apertura de su “Pop Up Store” en Los ángeles , en donde por algunos días ( del 11 al 19 de febrero) se venderán artículos edición limitada del dúo robótico 11 de febrero y terminará el 19 del mismo.

Pero lo que realmente ha llamado la atención de esta apertura es que una de las piezas que más llamó la atención, y la cual ya esta agotada fue hecha 100% por mexicanos y en México; resulta que Mercadorama Custom, creadores de la famosa chamarra MEXICO IS THE SHIT, formaron parte de esta pop-up store con la creación de una chamarra de mezclilla.

Esta chamarra de la cual se crearon sólo 200 piezas tenía un costo de 650 dólares, y ahora se vende por más de 2,500 en eBay.

¡MUY BIEN HECHO POR ESTOS MEXICANOS!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY