¡México somos todos, y la comunidad electrónica se une ante la tragedia en el país!

02

Después del Terremoto que devastó Chiapas y Oaxaca hace casi una semana, la tragedia volvió a tocar las puertas de México, y lamentablemente en el aniversario #32 del Terremoto del 19 de septiembre de 1985.

La Ciudad de México, Puebla, Morelos, El Estado de México, Guerrero y Oaxaca nuevamente se vieron afectados por un sismo de 7.1 grados Richter  con epicentro entre los estados de Puebla y Morelos, a 12 kilómetros al sureste de Axochiapan, Morelos y a 120 kilómetros de la Ciudad de México. El movimiento fue tanto oscilatorio, como trepidatorio, provocando que más de 60 estructuras colapsaron, incluyendo centros comerciales, edificios habitacionales, así como escuelas, provocando que al momento (01:48 de la mañana), tengamos un saldo de al menos 248 personas fallecidas, y cientos de desaparecidos.

Ante tal catástrofe que ha colapsado al país, varios DJ´s internacionales han mandado mensajes de apoyo en redes sociales.

¡Agradecemos a todos ellos su apoyo, y recordemos que hoy más que nunca, todos somos México! 🇲🇽

Y con el afán de incentivarlos a apoyar a nuestros hermanos afectados, les tenemos la siguiente opción para hacerlo:

Estas son algunas de las cosas que estaremos recibiendo el día de hoy 20 de septiembre:

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY