Mike Williams fue víctima de la delincuencia

00

Lamentablemente la delincuencia es un tema del que hoy en día nadie esta exento, y lo podemos ver en esta ocasión con el DJ y productor holandés Mike Williams que se encontraba en su país natal descansando y de pronto pudo percatarse  como se llevaron “Una cosa tan preciada para él” como lo relata a continuación:

 

“Queridos:

Estoy triste por decirles que anoche alguien invadió mi casa en Ámsterdam, mientras dormía. Lo vi huyendo con una cosa tan preciada para mí: ¡mi laptop! Como muchos de ustedes saben. es una de las cosas más importantes para un productor. Quienes vieron o escucharon algo: por favor no duden en mandarme un mensaje con más información. ¡Hay una recompensa de €2000 para la persona que pueda ayudarme a recuperar mi laptop!

Para la persona que la tomó: puedes quedarte mi laptop, pero ¡lo que más me importa es mi disco duro!  Sé que es un gran botín, pero espero que después de leer esto, tengas la cortesía de devolvérmelo.

Lo puedes enviar de manera anónima a mi management:

MusicAllStars Management

Steijnlaan 12

1217 JS Hilversum

The Netherlands

¡COMPARTAN POR FAVOR!”

 

Este no es el primer caso de robo en el mundo de la música electrónica, ya que en Ibiza se suscitaron hechos en donde de igual forma se llevaron las pertenencias de DJ´s como David Guetta y Martin Garrix, sin embargo, Mike fue testigo de cómo se llevaron su laptop por lo que lo hace más alarmante, ya que sin duda alguna después del susto hay que agradecer que él se encuentra bien y esperemos que pueda recuperar su disco duro en donde seguramente guardaba música que nuestros oídos tendrán que esperar por escuchar.

Tags

AZTEC KINGDOM

Instagram

Beyond Wonderland

MDX AGENCY