¡Mira lo mejor de Armin Van Buuren y su Armin Only!

00

Con dos fechas sold out el 12 y 13 de mayo en la colosal Amsterdam ArenA, Armin van Buuren presentó el pasado fin de semana su show “The Best Of Armin Only”, celebrando además, 20 años de trayectoria que lo han convertido en el Rey del Trance además de uno de los DJ´s más icónicos de la escena mundial.

En el siguiente video, podrán ver la primer gran parte de como se vivieron estos shows en donde Armin terminó llorando de la emoción:

“Todavía estoy temblando de todo esto. Este espectáculo, esta multitud … Fue absolutamente fenomenal. Estoy un poco triste de que ha pasado tan rápido, pero me gustó mucho esto. Me gustaría agradecer a todos por su apoyo y su duro trabajo, a mis fans, por supuesto, y también a Alda, 250K, DLP, Armada y Corrino Media Group. ‘The Best of Armin Only’ no es mi último gran logro. ¡Es nuestro!” – Armin Van Buuren al finalizar el Segundo show.

Aquí pueden ver también algunos comentarios que dijeron cantantes bailarines y producción que acompañaron a Armin en este gran logro:

¡Muchas felicidades Armin, te lo ganaste!

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY