MUTEK regresa más fuerte que nunca para su edición #14

00

Luego de los sucesos del 7 y 19 de septiembre, el festival quiere agradecer profundamente el apoyo y la confianza depositados en ellos, y aseguran  estar sensibilizados a todo nivel, ya que se donará un 30% de los Pasaportes y Abonos Nocturnos vendidos hasta el viernes 20 a la iniciativa civil @BioreconstruyeMX, activo en tareas de bio-reconstrucción en contacto directo con damnificados en las zonas afectadas.

BioReconstruye México:  comoayudar.mx donate.omaze.com/mexico

 

¡Les damos la bienvenida, una vez más, a MUTEK.MX: una jornada única para construir, ahora más que nunca, puentes entre arte y tecnología!

 

Artistas confirmados 22-26 de noviembre:

BOLETOS A LA VENTA

El festival retomó el sábado 14 la venta para los programas A/Visions 1+2, Ambience (antes Apertura) y Nocturno 1+2 en la plataforma oficial StubHub. El programa Clausura y las actividades de Digi Lab, siguen siendo gratuitas (salvo talleres indicados).

Los Boletos Individuales, Pasaporte y Abono Nocturno se consiguen con diferentes métodos de pago en esta nueva liga: https://mutekmx.stubhubtickets.com/entradas/comprarEvento?idEvento=5911

 

 

 

Puedes obtener más información en: mutek.mx/2017

 

#MUTEKCDMX #MUTEKxHennessy #MUTEKxSeat #StartMoving #MUTEKxBancomer

#RBMA #InnovationUKMX

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY