Mysteryland le dice adiós a Estados Unidos

00

Una de las productoras más grandes de festivales de música en los últimos años sin duda alguna fue  ID&T, quienes han sabido darles vida a eventos como Tomorrowland, TomorrowWorld, Sensation, Amsterdam Music Festival, Mysteryland, entre otros, siendo este último el más longevo en cuanto a festivales de música electrónica hablamos, ya que nació en 1993 en el país de origen de la misma productora, Holanda, donde empezó a ganar popularidad y con el paso del tiempo su grandeza hizo que el festival se trasladara a dos nuevas sedes, Chile y Estados Unidos.

Todo iba bien con este festival, sin embargo parece que los problemas de los últimos meses de ID&T que los obligó a declararse en quiebra y cambiar de nombre han alcanzado a Mysteryland USA, ya que hace unos días se dio a conocer a través de las redes sociales del festival que debido a causas imprevistas Mysteryland USA queda cancelado, causado una gran controversia entre todos los fans de este festival ya que se estaba convirtiendo en uno de los favoritos y con mayor número de asistentes en Estados Unidos.

Aquí el mensaje traducido de su página de Facebook:

“Queridos Nomads,

Debido a circunstancias desafortunadas, Mysteryland USA no podrá llevarse a cabo en 2017.

Desde 2014, nos hemos esforzado para producir la mejor experiencia posible para los asistentes a nuestros festival y son verdaderamente humillados por todo el amor y apoyo que ustedes, los artistas, el hermoso predio de Bethel Woods Center para las artes y la ciudad de betel nos han mostrado como celebramos la vida a través de la música, la cultura y el arte. Paylogic ha iniciado el proceso de reembolso completo que  se publicará automáticamente en la cuenta bancaria que se utilizó para pagar el pedido dentro de los próximos 3-5 días laborales. Paylogic enviará a todos los compradores una actualización con más detalles sobre el proceso de reembolso. Los reembolsos se procesarán automáticamente. Nada más se requiere de su lado.”

Lamentablemente estamos viviendo una época de cambio, y esto ha afectado a varios festivales en los últimos meses, así que esperemos que las cosas mejoren y sigamos teniendo Mysteryland a partir del 2018…

Tags

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY