¡Nicky Romero regresa con su Protocol Party, y muchas sorpresas más!

00

Como cada año, el holandés regresa con su Protocol Recordings  Party, la cual se llevará a cabo durante el próximo jueves  22 de marzo en Miami’s ORA Nightclub en las inmediaciones de la afamada Miami Music Week, junto a Breathe Carolina, D.O.D, Raiden y muchos más.

Donde en anteriores años tuvieron artistas de la talla de: Nicky Romero, Florian Picasso, Yves V, Raiden, Blinders, KO:YU, Kryder, Stadiumx así como invitados sorpresa de la talla de Armin van Buuren, Afrojack, David Guetta, Martin Garrix ay muchos otros, así que una épica fiesta está asegurada.

Sí vas a Miami sin duda alguna debes estar ahí, así que acércate al evento aquí: PROTOCOL MIAMI 2018

Pero eso no es todo, ya que festejando esta vibra de fiesta que se acerca a Miami, Nicky lanzó “Protocol Vibes – Miami 2018” que será lanzado en dos partes, la primera el 9 de marzo, y la segunda el 16 de este mismo mes, sin embargo ya puedes escucharlo por acá, para que vayas calentando motores para esta enorme celebración.

Protocol Vibes – Miami 2018 Pt. 1 

Protocol Vibes – Miami 2018 Pt. 2  

 

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!