No hay nada difícil con ser un dúo, es como si fuéramos uno mismo-Pep & Rash

00

La historia de este dúo holandés es corta pero exitosa, su impecable estilo future house los ha llevado a ser una de las cartas fuertes de Spinnin’ Records en la actualidad, y sus continuos lanzamientos los han mantenido en los tops de la gente, y listas de popularidad.

El gran futuro que tienen nos ha llevado a sentarnos con ellos a platicar un poco sobre su carrera, y esto es lo que nos contaron:

13240486_599952376828690_1702038067010631514_n

NEOMUSIC: ¡Gracias por esta entrevista amigos! Por favor comencemos con sus inicios, ¿Qué los llevó a inclinarse por la música electrónica al 100%?

PEP & RASH: Fue en el Dance Fair de Utrecht. Spinnin’ Records  tenía un lugar para dejar demos, a´si que dejamos un poco de nuestra música para ser escuchada, a´si que eventualmente nos llamaron para firmar con ellos y ahí comenzó completamente este sueño.

NEOMUSIC: Recientemente estuvieron por México para Wish Outdoor, ¿Cómo se la pasaron, qué les gusto y qué no?

PEP & RASH: Es un gran festival , el publico fue asombroso, y el clima fue muy bueno, tambien vimos muchas mujeres hermosas jaja!! Definitivamente la energía fue indescriptible, pero la comida se llevó nuestro corazón, odiamos cuando la comida no es buena, oral podamos regresar al país muy pronto.

NEOMUSIC: Todo artista tiene un track que cambió su carrera, se podría decir que “Rumors “ es ese track para ustedes. ¿Podrían contarnos más sobre la historia de esta canción?

PEP & RASH: Bien, todo empieza con la vocal. Trabajamos en ella por unos día para que quedara perfecta, después unimos eso con la melodía, y combinaron de manera perfecta, luego buscamos por un  sexy, groovy y funky Pep & Rash drop con diferentes elementos en él.  Todo trabajó de gran manera, y realmente toda la inspiración sobre “Rumors” viene de la vocal.

NEOMUSIC: Hablando un poco de su colaboración con SANDER VAN DOORN. ¿Cómo fue el tiempo de estudio con esta gran leyenda?

PEP & RASH: Lo conocimos en el Spinnin’ Records Head Quarters  y tuimos una gran conexión, hicimos click. Es en verdad un chico muy cool, nos mostró su idea, así que nos fuimos al estudio a darle vida a  ‘White Rabbit’.

NEOMUSIC: En este momento el support por parte de Spinnin Records es bastante ¿Se sienten cómodos con ellos?

PEP & RASH: Definitivamente, estamos muy felices aquí. Esperamos seguir trabajando con ellos, nos sentimos muy honrados de pertenecer al sello más grande de música electrónica en el mundo.

NEOMUSIC: Con una pregunta un poco más personal ¿Qué es lo más difícil de ser un dúo?

PEP & RASH: Somos un equipo, de momento encontramos muy difícil decir que hay algo difícil a la hora de trabajar juntos, más bien podemos decir que es muy emocionante compartir tantos momentos juntos y apoyarnos en todo momento, es como si cada uno tuviera 4 brazos, 4 piernas, dos cerebros, estamos muy contentos de ser “Pep & Rash”.

NEOMUSIC: ¿Qué podemos esperar de ustedes para esta segunda aparte del 2016?

PEP & RASH: La primera de ellas, es nuestra reciente colaboración con Lucas & Steve llamada ‘Enigma’, la cual salió con Spinnin´Records este 8 de julio, tendremos muchas colaboraciones más, pero aún no podemos adelantar mucho… Deben estar muy pendientes de nuestras redes sociales porque no pararemos de lanzar nueva música; nuestra temporada de festivales incluirá festivales como: Tomorrowland, Mysteryland, Beach Festival and Weekend Festival. Será asombroso este año!

NEOMUSIC: Por ultimo, ¿Qué mensaje les gustaría dejarle a todos ellos qué quieren cumplir un sueño como ustedes?

PEP & RASH:  Hagan sus propias cosas, intenten crear algo diferente a todos los demás, su propio estilo, diviértanse con lo que hacen, y siempre intenten hacer la mayor cantidad de tracks, les dará mucho más experiencia como productores, y siempre los dejará con muchas armas de DJ originales.

 

No te despegues de pep & Rash en: Facebook | Twitter | SoundCloud

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

Wasteland México

Instagram

MDX AGENCY