No pensaba que dejaría todo por la música- Sander Van Doorn

00

Una Leyenda se forja con el tiempo, y vaya que eso ha logrado hacer Sander Van Doorn, con una gran experiencia dentro de los mejores escenarios a nivel mundial, se ha vuelto en un icono para la nueva era de productores, así como para todos los fans. Nos sentamos a platicar con el gran Sander Van Doorn por algunos minutos y esto fue lo que nos contó:Snd Holi

NEOMUSIC: ¿Cómo han sido tus ultimas experiencias en América Latina en países como México y Panamá ?

SANDER VAN DOORN: Es asombroso, el publico es muy activo y energético, conocen mi música y siempre esta en redes sociales preguntando cosas, para mí estan entre los mejores del mundo. Ademas me encantan los tacos y los burritos.

NEOMUSIC: ¿De qué se trata la vida de Sander Van Doorn?

SANDER VAN DOORN: Mi vida es la música, he dedicado todo a ella, podría decir que todos mis hobbies están relacionados a esto, me encanta tocar y producir, estoy enamorado de esto aunque sí me hubieras preguntado hace 15 años, yo quería hacer una carrera, y no hubiera podido decir que dejaría todo por la música.

NEOMUSIC: Ahora que haz viajado por todo el mundo y tienes una agenda muy apretada, ¿Cuando te das tiempos para producir?

SANDER VAN DOORN: La inspiración la tomo de todos lados, me encanta escuchar música en Soundcloud y DJ Sets; los fans también son una gran fuente de motivación para crear nuevas cosas.

NEOMUSIC: Hablando de esto, tienes un álbum en Facebook donde pides que la gente envíe fotos contigo o apoyándote, ¿Qué representan para ti tus fans en este viaje?

SANDER VAN DOORN: Facebook es la mejor plataforma para estar cerca de ellos, tenerlos frente a ti cuando tocas es otra de las formas, pero las redes sociales son muy importantes, me gusta tenerlos cerca de mí y hacerlos parte de lo que es Sander Van Doorn.

NEOMUSIC: ¿Hablando de tu Radio Shos “Identity”, qué es lo que buscas ofrecer en el?

SANDER VAN DOORN: Me encanta presentar nuevos talentos, la primera parte es para dar a conocer nuevos tracks, y la segunda es de guest mix de algún invitado especial, es una buena plataforma para checar nuevos DJ´s y productores, decidí ponerle “Identity” porque quiero que ahí se forjen identidades.

NEOMUSIC: ¿Tienes algún track favorito de otro artista qué no te puedas sacar de la cabeza y te encante tocar?

SANDER VAN DOORN: Yo diría que es “Portland” de Watermät & MOGUAI, es un track que me encanta escuchar, tiene una fuerza incomparable.

NEOMUSIC: ¿Actualmente como vez la escena en comparación a cuando comenzaste tu carrera?

SANDER VAN DOORN: Todo ha cambiado, el EDM esta tomando fuerza, pero se esta estableciendo, el Deep House, y el Techno vienen cada vez más fuertes, y el mercado de Asia podría decir que esta peleando mucho con el de Estados Unidos.

NEOMUSIC: ¿Qué viene para ti en los próximos meses?

SANDER VAN DOORN: Tengo muchas colaboraciones en camino, y probablemente un EP en camino, quiero seguir viajando y crecer mi label “Doorn Records”, además de conocer a muchos más fans jaja.

Conéctate con Sander Van Doorn en:

Facebook

Twitter

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic.
Fotógrafo y amante del séptimo arte.
Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido… No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!