Noxxville está listo para conquistar Daydream México

01

Oscar Enrique Cebreros, mejor conocido como Noxxville, es un DJ y productor de origen mexicano que desde la edad de 12 años se ha concentrado en su carrera musical que lo ha llevado a estar actualmente como uno de los DJ´s y productores con mayor futuro en nuestro país, sorprendiendo a propios y extraños con sus exquisitas producciones que combinan géneros como el Big room, Progressive house, Electro house y Future house.

Hoy en día, el gran esfuerzo de Noxxville en el estudio lo ha llevado a ser considerado en la primera edición de uno de los mejores festivales en el mundo, Daydream que aterrizará por primera vez en México este 25 y 26 de noviembre en Los Fuertes, Puebla; siendo el primer día en el que este gran talento mexicano de tan solo 23 años reventará el escenario.

15095454_1269008903172728_781344307343589801_n

“Tengo muchos sentimientos encontrados, recientemente uno de mis abuelos falleció, y mi cabeza no deja de recordarme que él fue de las pocas personas que cuando supo que me quería dedicar a la música de manera profesional, no dudó de mí ni un segundo; al mismo tiempo, me siento súper emocionado, nervioso, feliz, es el primer festival de esta magnitud en el que me toca estar después de estar 4 años dedicándome a la  producción, y el poder tocar mi música frente a tanta gente es un sueño hecho realidad.” – Noxxville

Así que ya lo sabes, no te desconectes de Noxxville que muy pronto nos tendrá sorpresas asombrosas: FACEBOOK / SOUNDCLOUD

Tags

A cerca de: Saúl Hernández Aguiñiga

CEO & FOUNDER de NeoMusic. Fotógrafo y amante del séptimo arte. Me encanta el Deep House y el Hardstyle, lo se, no tiene sentido... No dejes de seguirme en Twitter para más locuras.

FALTAN POCOS DÍAS PARA:

EDC México

Instagram

MDX AGENCY