¡Oficialmente Headhunterz esta de vuelta al hardstyle con nueva música!

00

Actualmente vemos la escena del Hardstyle como un movimiento muy grande y que los últimos años se ha expandido a prácticamente todo el mundo, haciendo se presente ya en los escenarios más grandes e importantes del planeta, así como han surgido grandes artistas que aportan más y más a esta escena Hard, pero hay una persona que fue fundamental para que el Hardstyle se expandiera y ganara terreno, para muchos llamado el “Rey del Hardstyle”, Headhunterz.

Heady hace un par de años decidió tomar otro camino y desplazarse hacia el EDM, comenzando a producir y tener presentación con un estilo muy diferente al que lo conocimos, este cambio a la mayoría les sorprendió ya que prácticamente fue en el mejor momento de su carrera, por lo que era todo un enigma que pasaría con él, seguiría creciendo, se estancaría o se iría para abajo, y aunque ha dado todo en el estudio y nos regaló grandes tracks fuera del Hardstyle, era de esperarse que pronto extrañaría la escena que lo vio nacer y poco a poco ha ido regresando, teniendo unas cuantas presentaciones en donde ha tocado de inicio a fin Hardstyle, así como ha dejado claro que quisiera regresar.

Hace unos días Headhunterz lanzo un track en donde hace oficial su tan esperado regreso, en donde también dejo un gran mensaje para todos sus fans.

¡EL REY ESTA DE VUELTA!

 

Querida familia,

Después de la cálida bienvenida, la noche más hermosa de mi vida, es hora de empezar a devolver. Es hora de empezar a aportar nueva música a la escena para que podamos hacer que todos los recuerdos vivan adelante, pero también crear muchos nuevos juntos.

Viviendo mi regreso oficial, lentamente comencé a sentir la presión que tenía un efecto mágico en mi inspiración en el estudio. Quería llegar a la esencia de lo que busco cuando hago música permitiéndome crear algo por puro sentimiento y nostalgia sin pensar demasiado en las reglas o tendencias actuales. Eso es exactamente lo que hice cuando comencé a hacer música, cuando no había expectativas del mundo exterior y lo que surgió entonces es exactamente el sonido con el que muchas personas me asocian. Eso es justo lo que sucede cuando no pienso demasiado.

A lo largo de mi carrera ha habido altibajos y me siento más conectado con algunos que con otros de los lanzamientos que he hecho. Todo ha sido una gran experiencia de aprendizaje y todavía lo es. En este tema expreso mi visión sobre la dirección musical que deseo seguir, manteniéndola tan sincera y pura como pueda, manteniéndome cerca de esa esencia dentro de mí mismo y la esencia de cómo veo Hardstyle.
Este es un homenaje a todos los recuerdos asombrosos y un sabor de lo que está por venir. Estará en mi próximo mini álbum, esto es “Takin It Back”.

HEADHUNTERZ- “TAKIN IT BACK”

  • FALTAN POCOS DÍAS PARA:

    Wasteland México

    Instagram

    MDX AGENCY