En camino a Dreamstate México: Paul Van Dyk, ZAA y Mandragora

00

Uno de los festivales más esperados en México es Dreamstate, que llegará por tercera vez a tierras aztecas el próximo 1 de septiembre en Palacio de los Deportes.

Este festival predilecto de los fanáticos del trance estará lleno de grandes DJ´s, repartidos en dos escenarios como: Roger Shah, Captain Hook, Solarstone, entre muchos otros que estarán dando todo durante sus sets deleitando miles de fans de la música Trance, y Psy Trance.

Pero además de los antes mencionados, los siguientes 3 artistas del line up son garantía Neo, y definitivamente no te los puedes perder en este gran evento, sobre todo porque dos de ellos SON MEXICANOS, pero….

Comencemos con uno de los alemanes más queridos del pueblo tricolor.

Paul Van Dyk

Desde hace poco más de 10 años tenemos el placer de tenerlo en México, lo cual ha generado la gran afición de la Trance family en nuestro país. Paul es un veterano que ha sabido ir evolucionando con la música pero sin perder su esencia que siempre lo ha caracterizado, lo cual ha mantenido a sus antiguos fanáticos, y así vez le ha generado muchos más de las nuevas generaciones. Su set sin duda es uno de los imperdibles.

ZAA

ZAA es uno de los DJ´s mexicanos con mayor experiencia dentro de la escena electrónica, y sin lugar a dudas ha marcado un antes y un después en la escena Trance nacional, algo que lo ha llevado a ser reconocido por grandes productores y DJ´s como: Paul OakenfoldArmin Van Buuren, Ferry Corsten y el antes ya mencionado, Paul Van Dyk.
Es un gran orgullo tener a un DJ nacional de esta talla representando el trance y por nada podemos perdernos de su set.

Mandragora

Neto, ó mejor conocido como Mandragora es actualmente uno de los DJ´s más importantes y representativos del Psytrance a nivel mundial, y aunque muchos no lo sepan, es mexicano, con alma brasileña, ya que lleva varios años viviendo en este país, donde se ha convertido en una completa personalidad que a su vez lo ha llevado a ser aclamado en los mejores escenarios a nivel mundial gracias a su inigualable estilo musical, y sus exquisitas producciones. En verdad, este joven productor es una mente maestra que hace de su música auténtica obras en donde podemos percibir cada detalle de su sentir.
Es claro que su set es uno de los más esperados y será una bomba!

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!