On The Road to Ultra México 2018: STEVE ANGELLO, ILLENIUM, AXWELL /\ INGROSSO

01

El Foro Pegaso se prepara para recibir los próximos 13 y 14 de octubre la segunda edición de Ultra Music Festival México.

Como ya sabemos el Ultra Music Festival es una de los festivales más grandes e importantes a nivel mundial. Cuenta con sedes en todo el mundo; desde Brasil y Croacia, hasta Japón Sudáfrica. Es por eso que tener uno en México es un gran honor y tenemos que celebrar con una nueva edición de este gran festival.

En la edición pasada (2017) pudimos ver a grandes artistas como KSHMR, Afrokack, Martin Garrix, Nicky Romero, Alesso, entre otros. Y pues este año no podían defraudarnos y el festival cuenta con grandes headliners como Armin Van Buuren, Illenium, God Vibrations, Afrojack y Axwell Λ Ingrosso.

Como ya es costumbre te vamos a decir los artistas que no te puedes perder en esta edición del Ultra México 2018:

ILLENIUM

Nicholas D. Miller, mejor conocido en los escenarios como ILLENIUM, es un DJ, productor y músico estadounidense. Empezó a sacar música y remixes de canciones populares con este nombre a partir del 2013 y fue cuando varios DJs internacionales le pusieron el ojo encima. Pero su carrera despegó significativamente en el 2016 cuando sacó su primer disco “Ashes”. Hace unos meses lo vimos en el EDC México y quedó tan enamorado que regresa una segunda vez a darnos un set increíble con canciones como: Gold, Take You Down y su remix de Say It.

STEVE ANGELLO

1/3 de Swedish House Mafia regresará a México para deleitarnos con su nuevo disco “Human” y un show que ha estado llevando a todos los rincones del mundo este verano. Tal vez sea la última vez en un rato que veamos al DJ tocando solo en un festival (ya saben, por los rumores del regreso de SHM), entonces hay que disfrutarlo y prepararnos para la nueva etapa que viene de este DJ y Productor.

AXWELL Λ INGROSSO

Las otras dos terceras partes de Swedish House Mafia también van a estar en Ultra México 2018. Como siempre es un honor tenerlos aquí ya que fueron nuestra esperanza cuando SHM decidió separarse. Desde sus inicios este dúo nos impresionó con varios tracks que seguramente vamos a escuchar durante su set el próximo octubre. Entre las canciones que no van a faltar están: More Than You Know, Sun is Shining y Dream Bigger.

Como verás esta edición de Ultra México viene con varios artistas internacionales que no te puedes perder. La fiesta va a estar buena entonces compra tus boletos y prepárate porque pronto tendremos noticias de la segunda fase del line up, a ver que sorpresas nos traen.

 

Tags

LINE UP:

Instagram

MDX AGENCY

Do NOT follow this link or you will be banned from the site!